Comodidad para el recién nacido dondequiera que vayas.
Color: Rich Black.
STOKKE XPLORY X
Este capazo, además de práctico y de proteger a tu bebé, le proporciona un lugar cómodo para estar tumbado mientras duerme o descansa en vuestras salidas. El asa de transporte va recubierta de duradero cuero sintético y sirve también como barra para el asiento. Ten en cuenta que el asa de transporte viene con el asiento de tu cochecito y puede usarse con el capazo. El asa con bisagra proporciona un fácil acceso a tu bebé y hace que el capazo sea fácil de llevar.
Dos amplios bolsillos bien ubicados proporcionan un espacioso almacenamiento para guardar a mano los artículos básicos para tu bebé, mientras que el sistema de anclaje del capazo permite soltarlo del chasis de forma fácil y rápida Se incluye también un colchón transpirable para el capazo.
Su fabricación con fibras Sorona de materiales vegetales renovables lo hacen más respetuoso con el medio ambiente.
Buena compra
Muy contentos con la compra, el cochecito llegó muy rápido, en 2 días lo teníamos en casa y llego en buen estado. Compramos el cochecito y el capazo pero lo que me sorprendió fue que el capazo venía sin capota. Así que cuando compras las dos cosas entiendo que recibes solo una sola capota a compartir entre la silla y el capazo. Por todo lo demás genial, todavía no lo hemos estrenado ya que nos falta un mes para que nazca nuestro hijo pero lo hemos ido paseando por casa y muy cómodo y ligero de pasear.