Este monitor de bebé ofrece varias funciones que ayudarán a los padres a monitorear a su hijo todo el tiempo: visión nocturna automática, modo bidireccional para hablar con el bebé, zoom.
Gracias a su gran calidad de imagen y sonido, y un alcance de hasta 240 metros, los padres pueden ver y oír a su bebé perfectamente y sin interferencias en toda la casa. Con la función de activación sonora, el intercomunicador permanece en silencio y con la pantalla apagada mientras el bebé descansa tranquilamente, activándose automáticamente al detectar un sonido y ahorrando así energía. Sin embargo, si los padres prefieren escuchar la habitación del bebé todo el tiempo, pueden usar el modo de espera que solo apaga la pantalla para que el brillo no perturbe la oscuridad de la noche.
La tecnología bidireccional facilita no solo escuchar al bebé, sino también hablar con él o cantar una canción, ya sea para calmarlo o simplemente para acompañarlo mientras los padres están ocupados en otra actividad. Además, permite controlar la temperatura ambiente del bebé desde el monitor de los padres.
Además, cuenta con una alarma de alta y baja temperatura, ¡para que el bebé siempre esté en la temperatura ideal! La unidad de los padres tiene varias luces de advertencia que se encienden cuando se detecta sonido en la habitación. Esta opción es especialmente útil para personas con dificultades auditivas. ¡Los abuelos lo agradecerán! Permite conectar dos cámaras a un solo monitor. La unidad de los padres de este monitor de bebé se puede conectar a dos cámaras diferentes para que se puedan monitorear diferentes habitaciones de manera cíclica.
Con el sistema manual Pan&Tilt, los padres pueden apuntar la cámara vertical y horizontalmente para no perder ningún detalle.