Evolutivo; cuchara grande, cuchara suave y tenedor con puntas redondeadas; materiales de alta calidad; estuche de transporte; se puede llevar a cualquier lugar; apto para lavavajillas.
Los cubiertos están moldeados anatómicamente para todas las etapas del desarrollo del bebé. Picneat consta de una cuchara suave y amigable con las encías para la introducción de alimentos, una cuchara grande y un tenedor con puntas redondeadas para mayor seguridad.
¡Así que puedes llevarlos a cualquier lugar y mantenerlos siempre limpios! Gracias a su estuche con cierre de seguridad, los padres pueden mantener los cubiertos almacenados de forma higiénica en todo momento. Además, este accesorio también permite que se transporten de la manera más cómoda y fácil posible.
¡Aprenden a comer por sí mismos! Los mangos ergonómicos son fáciles y cómodos de sostener para las manos pequeñas. Estos grandes juegos de cubiertos ayudarán a su pequeño a practicar la alimentación por sí mismo.
Fabricado en España con materiales de primera calidad. Picneat se fabrica en España con polipropileno de la más alta calidad, lo que garantiza cubiertos muy resistentes y duraderos incluso para los pequeños más traviesos.
Libre de BPA.