La trona evolutiva Woody Organics de Jané es la compañera de crecimiento de los niños durante muchos años. Esta trona de madera dispone de 3 configuraciones distintas y se adapta al crecimiento del tu bebé. Sigue un estilo nórdico, marcado por grises y diseños minimalistas, por lo que es una pieza de mobiliario que combina perfectamente con tu hogar. Las partes de madera están fabricadas en madera de haya europea, y otorgan la robusted que la trona evolutiva necesita.
La trona cuenta con un manejo eficaz gracias a sus ruedas. Dispone de una bandeja extraíble, una sobrebandeja que se puede incluso lavar en lavavajillas, tapizado desenfundable también lavable a máquina, y un reposapiés ajustable en altura para una mayor ergonomía en tu pequeño.
Diseño: Star Gris
JANE WOODDY
Trona: Desde los 6 meses a los 3 años.
La trona evolutiva Woody de Jané comienza con un modo perfecto para tu bebé desde lo 6 meses, ideal para que comience a sentarse a comer, pues es muy amplia y cómoda con su bandeja, además de estar bien sujeto con los arneses.
Silla evolutiva: de 3 a 5 años.
En este modo, los arneses se ocultan y tu bebé, que ahora ya es todo un niño, usa el asiento como una silla infantil con respaldo.
Taburete: de 5 a 8 años.
La silla pasa a un moderno taburete que permite al niño sentarse a la mesa con tu familia
Dimensiones
Tamaño: 85 x 50 x 53 cm
Peso: 4kg