La silla ergonómica LEMO permite a los padres mantener al recién nacido cerca desde el primer momento, facilitando la comodidad de tener las manos libres. Es ajustable con una sola mano y su montaje es sencillo, sin requerir herramientas adicionales.
Con los adaptadores incluidos, la hamaca LEMO Bouncer se puede instalar sobre la estructura de la silla, permitiendo que el bebé se una a las comidas en la mesa desde su nacimiento hasta los 6 meses (9 kg). Además, esta hamaca se puede usar de forma independiente con una base adicional disponible por separado (hasta los 15 kg).
El conjunto también incluye un baby set y una bandeja que se integran fácilmente a la silla, transformando la LEMO en una trona perfecta para que el pequeño disfrute de las comidas en familia desde los 6 meses hasta los 3 años.
Incluye: Trona Lemo, Baby Set Lemo, Bandeja Lemo, Hamaquita Lemo, reductor para recién nacido, soporte para la cabeza, adaptador para hamaquita, extensiones de pata
La LEMO es una pieza de mobiliario intemporal diseñada para acompañarte desde el nacimiento, con el añadido del LEMO Bouncer, hasta los 99 años, asegurando confort máximo desde el primer momento.
Fácil ajuste
Una silla que crece con tu familia. Se ensambla sin necesidad de herramientas extra y ajusta fácilmente con una mano.
Ajustable en profundidad
Sus variadas posiciones de profundidad de asiento aseguran la comodidad del niño a medida que crece.
Ajustable en altura
Adaptable a cualquier edad: su sistema de ajuste de altura brinda una solución ergonómica y óptima para todas las etapas de la vida.
Estilo moderno
Con un diseño moderno, de líneas limpias y minimalistas, la LEMO es un mueble durable que cubrirá las necesidades de crecimiento del pequeño.
Seguridad doméstica
Los rodines en las patas traseras minimizan el riesgo de volcadura y facilitan el movimiento de la silla.
Hamaca LEMO Bouncer
Permite tener las manos libres y acercar al bebé a la mesa desde su nacimiento hasta los 6 meses al instalar el Bouncer en la estructura de la silla.
Set para bebés
Este accesorio transforma la silla en una trona con esquinas redondeadas, simplificando el acceso y la salida del niño.
Bandeja
La bandeja se acopla de manera sencilla a la trona para las comidas y es apta para lavavajillas.
Adaptadores
Facilitan la instalación rápida y sencilla de la hamaca en la estructura de la silla.
Extensiones
Proporcionan mayor estabilidad y seguridad a la LEMO cuando el Bouncer está instalado.
Especificaciones técnicas
- Uso desde el nacimiento hasta los 99 años, aprox.
- Dimensiones: Largo: 560 mm / Ancho: 545 mm / Alto: 815 mm
- Peso: 7,7 kg