Un poquito de historia...
Diseño nórdico con historia desde 1972
La Tripp Trapp es una ingeniosa trona evolutiva que crece con tu hijo desde su nacimiento gracias a sus múltiples accesorios. La trona de Stokke revolucionó las sillas para bebé en 1972, año en el que fué lanzada por primera vez por su creador Peter Opsvik.
Este diseñador buscaba que los peques pudieran sentarse en la mesa a comer y disfrutar con la familia, permitiéndole así aprender y desarrollarse a tu lado.
"Creo firmemente en los valores de la vida en torno a la mesa y en permitir que niños y adultos interactúen."
El diseñador se inspiró en su propio hijo Tor, quien era ya demasiado mayor para usar la trona tradicional y demasiado pequeño aún para una silla de adulto.
Su ambición, cuando diseñó la silla Tripp Trapp en 1972, fue crear una silla que pudiera sentar cómodamente a todas las edades en la misma mesa.
Finalmente consiguió una revolución en el mundo de las sillas para bebé con su diseño:
- Trona fabricada en madera duradera y resistente.
- Fácil de portar, de montar y de ajustar.
- Utilizable desde bebé hasta niño, incluso utilizable por un adulto
Con todo esto en mente y tras varios prototipos, dió con el diseño de la Tripp Trapp, una trona de madera evolutiva que mediante un sistema de baldas se ajusta de forma sencilla dependiendo del tamaño del niño.
Al reducir la diferencia de altura entre los pequeños y sus padres y permitirles sentarse juntos a la altura de los ojos, las familias podrían interactuar más fácilmente, haciendo que la vida en torno a la mesa fuera más entretenida.
Primer modelo de 1972