Cybex Solution G i-Fix: la primera silla de coche Cybex para niños de hasta 12 años con posición para dormir Diseño: Deep Black-black · 2022
El nuevo Cybex Solution G i-Fix se basa en el Pallas G, que se lanzó a principios de 2021 y es el primer asiento de automóvil para niños con protección contra impactos que cumple con el último estándar R129 i-Size. La Solution G es una silla de coche para niños del grupo 2/3 y acompaña a su hijo desde los 3 hasta los 12 años de forma segura a lo largo de todas las etapas de desarrollo posteriores a la infancia.
Características principales de un vistazo:
Color Moon Black
Instalación segura, rápida y fácil
Fijar la Solution G i-Fix con el sistema Isofix te ofrece una seguridad fiable en cada viaje en coche. Los ganchos Isofix de Solution G i-Fix se enganchan fácilmente en los puntos de anclaje Isofix de su vehículo con solo unos pocos pasos y el viaje puede comenzar relajado: ¡rápido, seguro y confiable!
Un plus en seguridad con el L.S.P. Sistema Plus
Aún más seguridad está garantizada por el L.S.P. Sistema Plus. Ayuda a absorber hasta un 20% de las fuerzas de impacto lateral que se producen en caso de accidente. La carcasa absorbente de energía de la silla de coche para niños también neutraliza las fuerzas que surgen en caso de impacto y, por lo tanto, protege aún más a su hijo.
Más comodidad para dormir gracias a una posición para dormir aún más segura
Con Solution G i-Fix, su hijo siempre se sentirá súper relajado cuando esté en movimiento. Es la primera silla de coche para niños de Cybex hasta los 12 años con posición para dormir. Con un solo movimiento, puede inclinar el asiento en una posición que facilita aún más que su hijo se duerma. El ajuste de inclinación patentado de 3 vías garantiza que la cabeza y el cuello de su hijo permanezcan en una posición segura. Incluso cuando su hijo está durmiendo la siesta, su cabeza no se inclinará hacia adelante. El respaldo de la silla de coche se puede ajustar con una sola mano independientemente de la edad de tu hijo y garantiza un alto nivel de comodidad en cada viaje en coche.
Reposacabezas ajustable en altura: adaptación perfecta a cada etapa de crecimiento de sus pequeños
Además, la nueva Solution G i-Fix viene con un reposacabezas ajustable en altura y alas laterales flexibles. Estos ayudan a garantizar que el asiento de automóvil para niños se pueda adaptar fácilmente al tamaño de su hijo. La altura del reposacabezas se puede ajustar fácilmente al tamaño de su hijo, mientras que las alas laterales flexibles prometen la máxima comodidad en cada etapa del crecimiento de su pequeño.
El mejor clima en cada estación
El paquete general de Solution G i-Fix se completa con el elaborado sistema de ventilación. Esto permite que circule un flujo de aire refrescante a través del asiento de automóvil para niños, lo que evita la acumulación de calor y asegura una temperatura agradable incluso en los días calurosos.