Sucesor del galardonado Solution Z i-Fix, el Solution T i-Fix crece junto a tu hijo hasta los doce años de edad. Esta silla elevadora de respaldo alto cuenta con un reposacabezas reclinable patentado y una mejor ventilación.
Si solo todo durara tanto como un Solution. Con un increíble ciclo de vida de nueve años, el asiento de coche Solution T i-Fix será un compañero constante en todos los giros y vueltas de la infancia, hasta que tu pequeño cumpla doce años.
Está repleto de características de seguridad, como un reposacabezas reclinable patentado que ayuda a mantener la cabeza de tu hijo en una posición segura durante todo el viaje, además de una avanzada Protección Lineal en Impactos Laterales. Un reposacabezas ajustable y un ajuste automático de ancho permiten reaccionar rápidamente a los repentinos estirones de crecimiento. Y un sistema de ventilación de aire refrigerante mantiene los viajes cómodos durante todo el año.
Seguridad y comodidad que perduran durante la infancia: el Solution T i-Fix.
Reposacabezas reclinable patentado
El reposacabezas reclinable patentado inclina ligeramente la cabeza del niño hacia atrás, ayudando a evitar que se incline hacia adelante durante el sueño. Así, en caso de una colisión lateral, es más probable que la cabeza de tu hijo esté en una posición protegida, siete veces más segura que si hubiera salido de la zona de seguridad del asiento*. Hay tres posiciones disponibles para brindar la comodidad adecuada, ya sea que tu hijo esté despierto o dormido.
Crece en altura y ancho, hasta aproximadamente los 12 años
Los niños crecen mucho entre los tres y los 12 años. Asegúrate de mantener el ritmo con un asiento de coche que ofrece 12 ajustes de altura. Eleva los protectores de cabeza y hombros con una mano y el asiento se ensancha automáticamente, lo que facilita el ajuste rápido.
Ventilación integral de aire
La ventilación integral de aire mantiene la temperatura del asiento cómoda en todas las estaciones. La opción de tela Plus también cuenta con inserciones de malla para una circulación de aire aún mejor y mayor comodidad. La estructura de red 3D especialmente diseñada mejora la transpirabilidad hasta seis veces.**
Protección avanzada en impactos laterales
El avanzado Sistema de Protección Lineal en Impactos Laterales (L.S.P.) es una destacada combinación de Diseño, Seguridad y Funcionalidad. Se activa automáticamente antes de la instalación y aumenta la seguridad en caso de un impacto lateral. Trabajando junto con una carcasa que absorbe la energía, reduce la fuerza del impacto en más del 20%***.
Instalación fácil y estabilidad adicional
ISOFIX te permite encajar fácilmente el Solution T i-Fix en tu vehículo, con indicadores visuales que te muestran cuándo el asiento de coche está instalado correctamente. Además, proporciona una conexión sólida al chasis de tu vehículo para mayor estabilidad en caso de un accidente.
Ajuste perfecto a cualquier asiento de coche
El respaldo reclinable se ajusta perfectamente a cualquier asiento de vehículo, para un viaje más cómodo.
Características clave:
REPOSACABEZAS RECLINABLE
El reposacabezas reclinable patentado inclina ligeramente la cabeza del niño hacia atrás, ayudando a evitar que se incline hacia adelante durante el sueño. Así, en caso de una colisión lateral, es más probable que la cabeza del niño esté en una posición protegida, reduciendo el riesgo de lesiones en la cabeza siete veces, basado en resultados de pruebas de colisión lateral, en comparación con resultados con la cabeza fuera de posición según los criterios de prueba de ADAC.
LARGA DURACIÓN
Los niños crecen mucho entre los 3 y los 12 años. Mantén el ritmo, con un asiento de coche que ofrece 12 ajustes de altura. Ajusta los protectores de cabeza y hombros con una mano y el asiento se ensancha automáticamente, lo que facilita el ajuste.
VENTILACIÓN DE AIRE
Un sistema integrado de ventilación de aire mantiene la temperatura del asiento cómoda incluso en días calurosos.
SÓLO EN LA VERSIÓN PLUS: La tela Plus también cuenta con inserciones de malla para una circulación de aire aún mejor y mayor comodidad.
PROTECCIÓN AVANZADA EN IMPACTOS LATERALES
El avanzado L.S.P se activa automáticamente antes de la instalación y aumenta la seguridad en caso de un impacto lateral.