El Cybex Solution Z i-Fix es un asiento para niños de 100 a 150 cm o aprox. 3-12 años: ofrece seguridad y comodidad óptimas para tu hijo
Sepia Black
Ojalá todo fuera tan duradero como una Solution. Con una impresionante vida útil de nueve años, el asiento para niños Solution T i-Fix es un compañero fiel para su hijo hasta los doce años.
Está repleto de características de seguridad, como un reposacabezas reclinable patentado que sostiene la cabeza de su hijo en una posición segura durante todo el viaje y una avanzada protección lineal contra impactos laterales. Gracias al reposacabezas ajustable y al ajuste automático de la anchura, puedes reaccionar fácilmente a los brotes repentinos de crecimiento. Una circulación de aire de refrigeración por todas partes garantiza una experiencia de conducción agradable durante todo el año.
Reposacabezas ajustable en inclinación patentado
El reposacabezas ajustable en inclinación patentado ayuda a mantener la cabeza del niño en una posición ligeramente inclinada. Esto evita que su cabeza se caiga hacia adelante mientras duerme. En caso de impacto lateral, la cabeza debe permanecer en una posición protegida - esto es 7 veces más seguro que si hubiera caído fuera de la zona de seguridad del asiento*. Tres configuraciones diferentes ofrecen una comodidad óptima, independientemente de si su hijo está despierto o dormido.
Crece en altura y anchura, hasta unos 12 años.
Los niños crecen muy rápido entre las edades de 3 y 12 años. Con un asiento para niños que se puede ajustar a 12 alturas diferentes, puedes mantener el ritmo fácilmente. Los protectores de cabeza y hombros se pueden ajustar con una sola mano, y el asiento se ensancha automáticamente, haciendo que los ajustes sean rápidos y fáciles.
Circulación de aire integral
La circulación de aire en todas las direcciones mantiene la temperatura en el asiento cómoda en todas las estaciones. La línea de telas "Plus" también tiene inserciones de malla para una mejor circulación del aire y una mayor comodidad. La estructura de malla 3D especialmente diseñada mejora la permeabilidad al aire hasta seis veces.**
Protección avanzada contra impactos laterales
El sistema de protección lineal contra impactos laterales (L.S.P.) más desarrollado es una combinación extraordinaria de diseño, seguridad y funcionalidad. Se activa antes de la instalación y aumenta la seguridad en caso de impacto lateral. Junto con una carcasa de asiento que absorbe energía, reduce la fuerza de impacto en más de un 20 %***.
Fácil instalación y estabilidad extra
Gracias a ISOFIX, puede instalar fácilmente la Solution T i-Fix en su vehículo con un solo clic. Los indicadores ópticos confirman la correcta instalación del asiento para niños. Además, asegura un firme anclaje al vehículo y ofrece así un extra de estabilidad en caso de accidente.
Se adapta perfectamente a cualquier asiento de vehículo.
El respaldo reclinable se adapta perfectamente a cualquier asiento del vehículo y garantiza así una conducción cómoda.
*comparado con el mismo producto (HIC 36), en prueba de impacto lateral ADAC (27 km/h)
**en comparación con las fundas de asientos para niños convencionales
***comparado con el mismo asiento sin L.S.P. en el ensayo de impacto lateral según criterios ADAC
Detalles de producto
• Edad: De 3 a 12 años aproximadamente
• Altura del niño: 100 cm - 150 cm
• Peso del niño: A partir de aprox. 15 a 50 kg
• Norma de aprobación: UN R129/03
• Dimensiones (LxAnxAl): 390 x 505 x 625 - 800 mm
• Peso: 7,2 kg
Silla 10
Llevamos usando la silla un par de semanas y la verdad que es bastante funcional cómoda ligera a la hora de cambiarla de un coche a otro y con un precio bastante bueno para la calidad.
La compra a través de la página fue estupenda, ya que recibimos el producto antes de 48 horas y nos íbamos de viaje y cumplieron con lo que prometían el producto muy bien empaquetado.
Perfecta
Todo genial
Buen producto
Se ajusta con lo ofertado, buena calidad, envío rápido