La minicuna evolutiva para acompañar el crecimiento de tu bebé
Color Sandy Beige
Cuando tu pequeño acaba de llegar al mundo, lo natural es querer tenerlo siempre cerca. Si estás en la búsqueda de la minicuna perfecta, Stokke te ofrece una solución innovadora con su nueva Stokke® Snoozi™. Esta minicuna, de diseño ligero y con una elegante forma ovalada, ofrece el máximo confort desde el primer día, facilitando la creación de un fuerte vínculo entre tú y tu bebé.
El colchón de alta calidad, junto con tejidos que promueven la circulación del aire, proporciona el entorno ideal para el descanso y la siesta de tu recién nacido, adaptable a cualquier estancia de tu hogar. Lo mejor es su capacidad de ajustarse al crecimiento de tu bebé: usa la posición elevada durante los primeros 6 meses y luego baja el colchón para seguir utilizándola hasta los 9 meses (o 15 kg).
Confeccionada con materiales de primera, como patas de madera de haya certificada por el FSC® y un chasis robusto de aluminio, la Stokke® Snoozi™ también se destaca por sus tejidos de malla 3D transpirables, suaves al tacto y fácilmente lavables. Disponible en dos hermosos colores neutros que combinarán con cualquier decoración.
Para las familias aventureras, la Stokke® Snoozi™ es ligera, fácil de montar sin herramientas y perfecta para llevar de viaje gracias a su bolsa de transporte opcional. Es la opción ideal para asegurar el descanso de tu bebé tanto en casa como en escapadas, garantizando siempre su comodidad y seguridad.