La cama de tu bebé es el corazón del dormitorio. Debe ser hermoso, funcional y sobre todo seguro y tranquilizador. La cuna Sleepi V3 está fabricada en madera maciza de haya europea, con altura regulable, se adapta a las necesidades de tu bebé en crecimiento.
El diseño ovalado envuelve al bebé brindándole comodidad y un espacio familiar para un sueño reparador y dulces sueños. La cuna Sleepi V3 se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 5 años, para que tu bebé disfrute de su cama durante toda su infancia.
Ajuste la altura del colchón a medida que el niño crece y empieza a trepar por curiosidad. Cuando su hijo tenga la edad suficiente para acostarse y levantarse de la cama por sí mismo, puede quitar las ruedas y un lado de la cama para facilitar el acceso.
Esto también aumentará la independencia del niño. El concepto Sleepi se desarrolló teniendo en cuenta la seguridad y el sueño. Está disponible con un nuevo colchón Sleepi V3 compacto y transpirable que supera los más altos estándares de seguridad (se vende por separado).
Importante: no compatible con soporte para tienda Sleepi fabricado antes de septiembre de 2022. No compatible con colchón de cama Sleepi fabricado entre 2003 y agosto de 2022.
Dimensiones y peso