Pack trio con portabebé, silla de coche y base 360
Incluye:
Maxi-Cosi Pebble 360 Pro², un portabebés que prioriza la seguridad y el confort de tu bebé desde el primer día. Con tecnología innovadora SlideTech® y rotación 360°, ofrece una instalación fácil y un confort incomparable para los más pequeños. ¡Seguridad sin concesiones, comodidad inigualable!
Color: Twillic Black
El Maxi-Cosi Pebble 360 Pro² es el portabebés que acompaña a tu bebé desde el primer día, proporcionando una seguridad superior y un confort excepcional. Gracias a su posición completamente reclinada, garantiza que tu bebé disfrute de un descanso óptimo en cada trayecto. Compatible con la base FamilyFix 360 Pro, este portabebés incorpora la tecnología SlideTech®, permitiendo una fácil instalación y rotación 360° con un solo clic. Ya sea en el coche o en un paseo, Pebble 360 Pro² asegura la mejor experiencia para tu bebé.
Este portabebés cumple con los últimos estándares de seguridad i-Size y cuenta con protección contra impactos laterales G-CELL, ofreciendo una protección superior en caso de colisiones. Además, está certificado por TÜV para su uso en avión, lo que lo convierte en el compañero de viaje perfecto. Sus tejidos EcoCare son 100% reciclados, combinando sostenibilidad y confort sin comprometer la calidad.
El Pebble 360 Pro² está diseñado para ser fácil de usar, con una base deslizable giratoria FamilyFix 360 Pro que facilita el giro y la colocación de tu bebé en cualquier posición reclinada. Es adecuada para bebés desde el nacimiento hasta aproximadamente los 18 meses, y se puede acoplar a cualquier cochecito con un simple clic. Además, su tecnología ClimaFlow garantiza que tu bebé siempre esté a la temperatura ideal.
No, es necesario utilizar ambas manos para cambiar la posición del asa, por lo que no es posible hacerlo con una sola mano.
Sí, la Pebble 360 Pro² se puede usar sin la base FamilyFix 360 Pro. Aunque usarla con la base ofrece la máxima comodidad al instalarla, sin ella brinda flexibilidad para utilizar diferentes vehículos.
Sí, Pebble 360 Pro² ofrece total flexibilidad en todas las posiciones reclinadas, incluida la posición de reclinación total, ya sea con la base FamilyFix 360 Pro o utilizando los cinturones de seguridad del automóvil.
Sí, al igual que en nuestras otras sillas de coche para bebés, es posible cambiar entre el modo de balanceo y una posición más estable ajustando el manillar.
Puedes usar SlideTech® cuando lo necesites. Esta tecnología solo funciona en combinación con nuestra base FamilyFix 360 Pro, que se vende por separado.
Pebble 360 Pro² se puede usar desde el nacimiento (aprox. 40 cm) hasta los 18 meses (87 cm).
La tecnología G-Cell está integrada en varias partes de la silla de coche, incluidos los paneles laterales y el reposacabezas, y ofrece una protección segura en 3 pasos: redirige las fuerzas G, absorbe el impacto y guía la cabeza del niño hacia la zona más segura del reposacabezas.
SlideTech® es una tecnología incorporada en la base FamilyFix 360 Pro que permite deslizar la silla fuera del automóvil, facilitando la colocación del niño sin forzar la espalda ni golpear la cabeza.
Para activar SlideTech®, gira la silla a un ángulo de 90 grados y tira de ella hacia ti. No es necesario pulsar ningún botón para activar esta función.
AGR es una certificación alemana que reconoce que la base 360 Pro Family con tecnología SlideTech® ofrece una instalación ergonómica y cómoda para la silla de coche en el automóvil.
Sí, puedes llevar Pebble 360 Pro² en tus viajes en avión, utilizándola en todas las posiciones de reclinado, incluida la posición de reclinación total.
El reductor se puede utilizar hasta que el bebé alcance los 60 cm, aproximadamente a los 3 meses de edad.
EcoCare significa que nuestras sillas están fabricadas con tejidos 100% reciclados y sostenibles, utilizando menos energía, agua y emisiones de CO2 durante la producción.
G-Cell es un sistema de protección lateral que distribuye las fuerzas de impacto sobre toda la estructura de la silla, garantizando una protección activa y siempre disponible.
No, el reductor está diseñado exclusivamente para la silla Mica Pro Eco i-Size, garantizando su cumplimiento con las normas de seguridad i-Size.
Badge | Black Friday |
El Maxi-Cosi Pearl 360 Pro en Authentic Black es parte de la gama 360 Pro Family, que cuenta con rotación de 360 grados y tecnología SlideTech™: la moderna tecnología de deslizamiento de Maxi-Cosi que hace que la vida diaria sea más sencilla. ¡No más dolores de espalda, golpes en la cabeza o dificultades; simplemente bloquea, desliza, gira y listo!
Color Authentic Black
NECESARIO SU USO CON BASE MAXI-COSI
Es necesaria la Base Maxi-Cosi FamilyFix 360 Pro.
El Maxi-Cosi Pearl 360 Pro garantiza la máxima comodidad para tu hijo, ya sea que esté durmiendo o despierto. El asiento tiene 5 posiciones reclinables que se pueden ajustar al ángulo ideal para tu hijo desde el nacimiento (utilizando el reductor para recién nacidos, que se vende por separado) hasta los 4 años. Cuando se combina con la base deslizante FamilyFix 360 Pro, con su tecnología SlideTech™, el Pearl 360 Pro es el único asiento de coche para niños pequeños que se desliza y gira hacia ti. El arnés Easy-in agrega facilidad, lo que te permite asegurar a tu hijo en el asiento con un mínimo de esfuerzo. Además, la Protección de Impacto Lateral G-CELL integrada de Maxi-Cosi garantiza el más alto nivel de seguridad.
Experimenta una instalación de asiento de coche sin esfuerzo y una comodidad superior con el asiento de coche Maxi-Cosi Pearl 360 Pro. Con 5 posiciones de reclinado múltiple, el Pearl 360 Pro brinda un viaje seguro y cómodo para tu hijo. El arnés Easy-in permanece abierto para que puedas poner y sacar a tu pequeño del asiento con facilidad. Con una Protección de Impacto Lateral G-CELL superior, puedes estar seguro de que tu hijo está seguro y protegido.
El Maxi-Cosi Pearl 360 Pro está diseñado para mantener a tu hijo seguro hasta los 4 años. Construido según los estándares de seguridad i-Size, cuenta con Protección de Impacto Lateral G-Cell para reducir las lesiones en un 45% en comparación con los coches que no cumplen con los estándares i-Size. El Pearl 360 Pro ofrece la máxima protección y tranquilidad a los padres, para que tu hijo pueda viajar de manera segura y segura.
El Maxi-Cosi Pearl 360 Pro mantiene a tu pequeño seguro mientras hace la vida más fácil. Con la base deslizante FamilyFix 360 Pro (que se vende por separado) y el reclinado con una sola mano, puedes girar, deslizar, girar y asegurar sin esfuerzo a tu hijo en el asiento del coche. El arnés Easy-in y los materiales premium fáciles de limpiar hacen que abrochar a tu bebé sea rápido y sencillo. Los conectores ISOFIX y las patas de soporte proporcionan los más altos estándares de seguridad para la instalación. El sello de aprobación AGR asegura que el Pearl 360 Pro sea "amigable para la espalda", brindándote tranquilidad como padre.
Badge | Black Friday |
La base isofix Familyfix 360 Pro de Maxi-Cosi cuenta con una tecnología innovadora deslizante para las sillas de coche Pebble 360 Pro y Pearl 360 Pro, lo que facilita enormemente el día a día de los padres. Con esta novedad, se evitan dolores de espalda, golpes en la cabeza o forcejeos.
Badge | Black Friday |