Saco arrullo o saco manta Walking Mum Mimosa fabricado con suave muselina de algodón. Ideal para los primeros días del bebé, paseos en capazo y como manta para la cuna. Con cierre tipo sobre con velcros y cremallera en la parte inferior.
Medidas cerrado: 38 x 73 cm.
Medidas Abierto: 97 x 73 cm.
Color: Rosa
El Saco arrullo o saco manta Walking Mum Mimosa es un imprescindible para los primeros días del bebé. Fabricado con una suave muselina en el interior, 100% algodón, proporciona un confort óptimo para la delicada piel de tu pequeño. Ideal para los primeros paseos en el capazo, este saco se convierte también en una manta para la cuna, garantizando un ambiente acogedor y cálido en todo momento.
Con un práctico cierre tipo sobre con velcros y una cremallera en la parte inferior en los pies, este saco asegura que tu bebé esté abrigado y seguro durante el sueño. Sus medidas cerrado son 38 x 73 cm, lo que lo hace compacto y fácil de transportar, mientras que abierto alcanza unas medidas de 97 x 73 cm, ofreciendo suficiente espacio para que tu bebé se mueva con comodidad.