Kit Termómetros Thermokit Dolce Candy
TERMÓMETRO CORPORAL, con tiempo de medición, punta flexible, indicador de fiebre y muy preciso. TERMÓMETRO CHUPETE, con medición de tiempo, sumergible, indicador de fiebre y muy cómodo. TERMÓMETRO PINGÜINO, con tiempo de medición, temperatura alta/baja, alerta de temperatura del agua y ambiente, y compañero de juegos.
Práctico set de 3 termómetros digitales para diferentes usos. El Thermokit es un conjunto que ayuda a los padres a controlar cómodamente la temperatura del agua y del bebé. Consta de tres termómetros: un termómetro de cuerpo con punta flexible, un termómetro de baño y un termómetro de baño. Su bonito diseño lo convierte en el kit ideal para regalar.
Todo limpio y ordenado. Los tres termómetros thermokit se guardan en una práctica bolsa impermeable con una práctica cremallera para su apertura.
Termómetro con punta flexible. Punta blanda y flexible, que toma una medida precisa y fiable de la temperatura del bebé, y con aviso sonoro al final de la medida, y en caso de fiebre alta (superior a 37,8ºC).
Termómetro de chupete, suave y agradable, para la medición de la temperatura bucal. Similar a los chupetes convencionales, por lo que es muy práctico para los bebés. Aviso sonoro al final de la medición y en caso de fiebre alta. Es resistente al agua y se puede lavar bajo el agua.