Prow Compact es un cochecito compacto, ligero y fácil de manejar. Su estilo irresistible enamora desde el primer momento y sorprende aún más con su funcionalidad y comodidad. Fabricado en Europa con las exigencias más elevadas en seguridad, Prow Compact ha sido diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los bebés en sus diferentes etapas, protegerles y ayudarles en su correcto desarrollo desde el primer día.
Su plegado ultra-compacto y con solo 50 cm de ancho se adapta fácilmente a cualquier maletero o transporte. Se maneja con una sola mano gracias a sus rodamientos y suspensión en las 4 ruedas, ofreciendo el máximo bienestar.
Los detalles en ECOPIEL, tanto en el brazo protector como en el reposapiés, junto con los tejidos exteriores de alta calidad y agradable tacto, crean un look casual atemporal. Los tejidos interiores, fabricados con algodón hipoalergénico, cuidan la delicada piel del bebé, evitando irritaciones y alergias, y proporcionando una comodidad natural duradera.
Chasis Cromado
Color Negro
El nuevo capazo PL combina comodidad y estilo en cada aventura. Es innovador, moderno, elegante, confortable, seguro y ultraligero. Ofrece un espacio seguro y acogedor para el recién nacido. Su confección en tejido tricapa combina diferentes materiales naturales para un excelente aislamiento térmico y acústico. Incluye el nuevo colchón Cotton fresh, viscoelástico, transpirable y cómodo, que garantiza una correcta postura y previene el riesgo de plagiocefalia. Además, tiene un respaldo reclinable, visera, ventana de rejilla y asa de transporte, entre otras prestaciones.
La silla File es ultra compacta para paseos sin límites. Es reversible, confortable y práctica, con una capota extra extensible. Se adapta a las necesidades de las familias modernas. Con un plegado ultra compacto y reversible, y una capota extensible con protección solar, esta silla ofrece funcionalidad y confort. Está homologada desde el nacimiento hasta los 22 kg, garantizando su durabilidad a medida que el niño crece. Proporciona prestaciones excepcionales para el correcto desarrollo y bienestar del niño, así como la comodidad de los padres durante cada paseo.
El chasis es ligero pero cómodo. Su reducido peso facilita su transporte y se pliega fácilmente en posición vertical. El sistema de bloqueo de las ruedas delanteras permite fijarlas o dejarlas giratorias sin necesidad de agacharse. La suspensión trasera ofrece paseos cómodos y confortables para el bebé. El manillar forrado en ecopiel es ergonómico y regulable en altura. Las ruedas están diseñadas para un paseo ágil y absorben los baches e irregularidades de las superficies. Además, cuenta con frenos de acción simultánea en las ruedas traseras.
El cochecito incluye un cesto de gran capacidad con fácil acceso, así como un sistema de anclaje sin adaptadores que permite anclar y extraer de forma segura el capazo, la silla o el Easymaxi. Además, ofrece diferentes opciones