El capazo forma parte del sistema de cochecitos Mutsy Nio y ha sido diseñado con gran atención al detalle para satisfacer las necesidades de padres y bebés.
El capazo Mutsy Nio impresiona por su diseño moderno y elegante. Viene en una variedad de colores, dando a los padres la oportunidad de personalizar el estilo de sus cochecitos para adaptarlos a sus propios gustos. El material de alta calidad y la mano de obra precisa no solo garantizan un aspecto estéticamente agradable, sino también un capazo duradero y resistente.
El capazo para bebé tiene un colchón suave que ofrece al recién nacido una posición cómoda para acostarse y asegura un sueño cómodo mientras viaja. La capota ajustable protege al bebé de la luz solar, el viento y otros elementos, mientras que el sistema de ventilación asegura una buena circulación del aire.
El capazo Mutsy Nio también es extremadamente práctico en el uso diario. Se acopla fácilmente al marco de Mutsy Nio y permite una transición suave de la carriola al apartamento. El peso ligero del capazo hace que sea fácil de transportar y maniobrar, mientras que el asa de transporte integrada ofrece mayor comodidad.
Además, el capazo de bebé ofrece suficiente espacio de almacenamiento para acomodar todos los utensilios y accesorios importantes del bebé, para que estén siempre a mano.
Características del capazo Mutsy Nio: