Un artículo indispensable para toda mujer que viaja en coche durante el embarazo, Bump Belt dará la seguridad y el confort que la futura mamá necesita en la etapa más importante de su vida.
Impide que el cinturón de seguridad se deslice hacia arriba sobre el abdomen de la futura madre.
Seguro, cómodo y fácil de usar en cualquier asiento del vehículo.
Durante un viaje en automóvil, un frenazo repentino o una colisión incluso a baja rapidez son suficientes para trazar un adulto hacia adelante con gran fuerza. El cinturón de seguridad de los vehículos adinerado en una campamento incorrecta, puede ejercer una presión excesiva en el útero de la madre y en su bebé nonato, pudiendo llevar graves lesiones e incluso el pérdida.
Las estadísticas de accidentes confirman que el bebé nonato puede sufrir lesiones graves o incluso morir cuando el cinturón de seguridad se coloca por encima o sobre el barriga de la madre. Hasta hace unos años, recomendaban a las mujeres embarazadas no utilizar el cinturón de seguridad. Muchos estudios han demonstrado que su uso es, por el contrario, la mejor manera de acoger tanto la madre como el niño. La única condición es hacerlo de manera correcta.
Al evitar que la correa inferior se deslice hacia arriba sobre el barriga, Bump Belt garantiza que el cinturón de seguridad siempre se mantenga en la campamento más segura y cómoda posible, sin interferir con sus funciones normales. Gracias a Bump Belt, la correa inferior permanece hacia debajo alrededor de las caderas y la pelvis. Esto reduce considerablemente el riesgo de lesiones y garantiza que el cinturón de seguridad no es fuente de distracción mientre se conduce.
Bump Belt cumple con las normativas europeas ECE R-16 / ECE R-14. Los tests se realizaron en el MIRA Automotive Research and Impact Test Facility
Diseñado para ser utilizado desde el segundo mes de embarazo hasta el nacimiento
Un artículo indispensable para toda mujer que viaja en coche durante el embarazo, Bump Belt dará la seguridad y el confort que la futura mamá necesita en la etapa más importante de su vida.
Impide que el cinturón de seguridad se deslice hacia arriba sobre el barriga de la futura madre
Seguro, confortable y fácil de usar en cualquier asiento del vehículo.
Cumple con las normativas europeas ECE R-16 / ECE R-14
Diseñado para ser utilizado desde el segundo mes de embarazo hasta el nacimiento.