El colchón que ayuda a prevenir la plagiocefalia
El colchón de cuna Care antiplagiocefalia es el primer colchón con certificación sanitaria diseñado para prevenir la plagiocefalia y la asfixia. Gracias a su topper, puede reducir hasta un 70% la presión en la cabeza del bebé. Ideal para su uso en el colecho.
El colchón de cuna ecuscare ayuda a prevenir la plagiocefalia postural. La sobrepresión sobre el craneo del bebé, sobre todo al seguir las recomendaciones pediátricas de dormir boca arriba, acrecentan las posibilidades de que nuestro bebé padezca una plagiocefalia o cabeza plana.
Para evitar la plagiocefalia los especialistas recomiendan reducir la presión en la cabeza del bebé, de hecho la corrección más extrema en casos graves, el casco, funciona liberando la presión en la zona de la cabeza más aplanada. El colchón de cuna ecuscare ayuda a evitar la aparición de la plagiocefalia y ayuda a corregirla en caso de que ya se haya presentado.
Reduce en un 70% la presión que ejerce la cabeza del bebé sobre el colchón ayudando así a prevenir la plagiocefalia postural.
La técnica Oxígena actúa como cientos de micromuelles adaptándose a la presión de cada punto del cuerpo y la cabeza del bebé.
Tratamiento antiácaros y antibacteriano en todos los tejidos.
Los canales de aireaciónpermiten fluir el aire libremente a través del colchón, reduciendo casi totalmente el riesgo de asfixia.
Altamente transpirable pero con una suavidad inigualable que permitirá al bebé dormir plácidamente.