Nunca se aburrirá con este libro de actividades táctiles sobre la vida en Sailors Bay.
¿Ves la gaviota en el velero? Encuentra el pelícano que está listo para sacar peces del agua. Hay muchos materiales y actividades diferentes para explorar, como un espejo, juguetes chirriantes y arrugados. El folleto suave también tiene diferentes etiquetas que tienen un tacto agradable. Las actividades no solo estimulan los sentidos, también son buenas para el desarrollo de la coordinación ojo-mano del bebé.
Es el regalo perfecto para hacer a cualquier niña o niño. Si tienes una Baby Shower o un bebé recién nacido al qué regalar, estos juguetes son imprescindibles. Además puedes unirlo con los demás juguetes de la colección Sailors Bay que encontrarás en esta web. Juguetes como; cubos blanditos, juguetes para el carro o la silla de paseo, mantas de juego, juguetes musicales e incluso mochila.
Little Dutch es una marca holandesa que se caracteriza por la creación de artículos funcionales para bebés y niños más mayores. Son juguetes atemporales de alta calidad, originales, con elegantes colores, estampados e ilustraciones. Todos los productos cumplen con las directivas europeas y se producen de manera socialmente responsable.
Características del libro: