La silla de auto Maxi-Cosi Pebble 360 Pro es una excelente opción para aquellos padres que buscan comodidad, facilidad de uso y seguridad para sus bebés. Forma parte de la 360 Pro Family y cuenta con la revolucionaria tecnología deslizable SlideTech que hace que cada día sea más fácil, sin dolores de espalda, golpes en la cabeza o forcejeos.
Color: Essential Green
Con tres posiciones reclinadas, incluyendo una posición superior completamente reclinada, la silla de auto ofrece una posición más natural para dormir que ayuda a mantener las vías respiratorias abiertas y permite que el bebé respire más fácilmente. Además, cuenta con tejidos suaves 100% reciclados y sin productos químicos perjudiciales para garantizar el máximo confort para el bebé.
La silla de auto Maxi-Cosi Pebble 360 Pro está homologada por la norma de seguridad i-Size más actual y cuenta con tecnología ClimaFlow para ayudar a regular la temperatura del bebé, así como con tecnología G-CELL Side Impact para proteger contra impactos laterales.
La silla de auto también se puede utilizar con la base deslizable y giratoria FamilyFix 360 Pro para una fácil colocación y extracción del bebé. Además, se puede acoplar a los cochecitos con un simple clic a través de los adaptadores.
La Maxi-Cosi Pebble 360 Pro es adecuada para bebés desde el nacimiento hasta los 15 meses aproximadamente (40-87 cm) o un máximo de 13 kg, y cuenta con un reductor para recién nacidos que mantiene al bebé cómodo y seguro.
Por último, la silla de auto forma parte de la familia modular 360 Pro, que incluye las sillas de auto Pebble 360 Pro y Pearl 360 Pro y la base FamilyFix 360 Pro, todas con la misma tecnología deslizable y de rotación con una sola mano.