Esta hermosa mariposa es la nueva mejor amiga de tu bebé. Col ella tiene mucho que ver, escuchar y descubrir. Desde lindas alas arrugadas hasta un sonido de traqueteo, despertará la curiosidad de tu peque. Este encantador peluche también cuenta con una variedad de nudos de cuerda de algodón y etiquetas coloridas. Puedes unir este juguete a las anillas que encontrarás en la web, así será más fácil que pueda llevarla de paseo sin que se pierda o se manche.
Es el regalo perfecto para hacer a cualquier niña o niño. Si tienes una Baby Shower o un bebé recién nacido al qué regalar, estos juguetes son imprescindibles. Además puedes unirlo con los demás juguetes de la colección Flores y Mariposas que encontrarás en esta web. Juguetes como; cubos blanditos, juguetes para el carro o la silla de paseo, mantas de juego, juguetes musicales e incluso mochila.
Si colocas esta mariposa en una estantería quedará ideal como un toque original de decoración a su habitación o cuarto de juegos.
Little Dutch es una marca holandesa que se caracteriza por la creación de artículos funcionales para bebés y niños más mayores. Son juguetes atemporales de alta calidad, originales, con elegantes colores, estampados e ilustraciones. Todos los productos cumplen con las directivas europeas y se producen de manera socialmente responsable.