La mochila portabebés para recién nacidos, Ergobaby Embrace, combina la comodidad y la seguridad de un paño para bebés con la facilidad de uso de un portabebés. Para un comienzo seguro y confortable. En gris.
PORTABEBE EMBRACE
La mochila portabebés para recién nacidos, Ergobaby Embrace, combina la comodidad y la seguridad de un paño para bebés con la facilidad de uso de un portabebés. Para un comienzo seguro y confortable.
Cómoda y ergonómica
Con materiales suaves y cómodos para el bebé, el tejido Jersey es adecuado para el recién nacido. Con un asiento ajustable que permite una posición natural y ergonómica en M - en ambas posiciones ergonómicas, de cara a los padres o de cara al mundo.
Simple
Más sencillo y fácil de usar que un paño de bebé, sólo hay que ponerlo y cerrar la hebilla. A medida que el bebé crece, se puede cambiar fácilmente a la posición de recién nacido sin necesidad de hacer grandes ajustes. Cuando el bebé esté listo, también puedes colocarlo fácilmente en la posición frente al mundo.
Cómodo
El soporte ergonómico, extremadamente suave, con 2 capas de material Jersey, ofrece la sensación de confort. Los tirantes cruzados se extienden aún más para ofrecer un apoyo adicional tanto al bebé como a los padres. La banda de la cintura permite una distribución equitativa del peso. Y el escote acolchado ofrece más apoyo para la cabeza y el cuello del recién nacido.
Superligero
Compacto y muy ligero con sólo 480g. Cuando no se utiliza, el portabebés se puede plegar y guardar, y es lo suficientemente pequeño como para llevarlo incluso en el bolso cambiador.
Comodidad
Muy cómoda y transpirable.