La Mochila Porta Bebé One es una opción suave y ergonómica para llevar al bebé que le facilita la importante cercanía que refuerza el vínculo padre-hijo desde el primer día. Presentamos la elegante colección Leopard. El tejido flexible te permite ver y sentir que llevas a tu bebé recién nacido en una posición natural, con la espalda en forma de C.
Con la Mochila Porta Bebé One, te resultará fácil y seguro cambiar entre varias opciones de llevar al bebé de frente y de espaldas. El tamaño, la zona del asiento y el soporte para la cabeza son totalmente ajustables, lo que significa que la mochila porta bebé puede adaptarse a medida que el recién nacido crece y sus necesidades cambian, así como para ajustarse a diferentes portadores de bebés.
MOCHILA ERGONOMICA
La Mochila Porta Bebé One tiene un robusto cinturón de cintura y correas acolchadas para los hombros que alivian la presión sobre la espalda y los hombros y hacen que sea cómodo llevar a tu hijo desde recién nacido y hasta los tres años. Tu bebé va sentado de forma segura y cómoda, mientras tú tienes las manos libres.
Características
Ergonómico, suave y cómodo
Tamaño y anchura de asiento totalmente ajustables
Larga duración del transporte del bebé, también de cara al exterior y a la espalda
Desde 3,5 kg/53 cm (8 lbs/21 in) hasta 15 kg (33 lbs), aproximadamente, desde el recién nacido hasta los 3 años
Mochila para bebés perfecta
Muy contenta con la compra. Entrega rápida y segura. Producto impecable.