La mochila portabebé Embrace Soft Air Mesh en Gris Grafito es una opción suave, fresca y cómoda para mantener a los padres y bebés conectados desde el principio sin nudos complicados. Esta mochila portabebé es ideal para recién nacidos que midan al menos 50,8 cm y pesen 3,2 kg como mínimo y se ajusta al bebé en modo recién nacido adoptando la posición hacia adentro acortando el panel trasero y estrechando el ancho del asiento.
La Embrace Soft Air Mesh en Gris Grafito combina la calidez de un fular con la simplicidad y el confort de un portabebé estructurado y mantiene al bebé en su posición M ergonómica saludable para la cadera. Esta mochila portabebé es ultraligera y extrasuave gracias a la combinación del tejido de puntitos ligero (100% poliéster) y el tejido de malla suave (una mezcla de licra y poliéster) que crea un diseño suave, fresco y transpirable. Además, es fácil de usar con una hebilla sencilla.
El porteo ergonómico con máxima comodidad se puede utilizar desde 3 kg hasta 11 kg y su cinturón de apoyo y correas de hombro cruzadas distribuyen perfectamente el peso del bebé. La mochila portabebé Embrace Soft Air Mesh en Gris Grafito cuenta con un tejido transpirable que se seca rápidamente y evita que el usuario o el bebé suden, lo que hace que siempre estén cómodos, frescos y secos