Versatilidad sin límites con la nueva Mini Converbaby de Micuna.
Nota: Debido a las características de peso y volumen de este artículo, no se garantiza la entrega en viviendas a las que haya que acceder por escalera o ascensor. En este caso, la entrega se realizará a pie de calle.
Convierte cada etapa de crecimiento en un momento único con la nueva Mini Converbaby de 90x50 cm. Esta minicuna evolutiva de Micuna está diseñada para adaptarse a las necesidades cambiantes de tu bebé, ofreciendo soluciones prácticas y cómodas en cada fase de su desarrollo.
Desde sus primeros días, la Mini Converbaby se utiliza como una cuna de colecho, permitiéndote compartir las noches junto a tu bebé de manera segura y cómoda. A medida que crece, esta versátil minicuna se transforma en un mini sofá perfecto para el descanso y la diversión del niño.
Además, la Mini Converbaby se convierte en una práctica mesa de juegos, ideal para que los pequeños disfruten de sus actividades creativas. Y cuando llega el momento de empezar a aprender, puede transformarse en un escritorio versátil que acompaña sus primeros trazos y dibujos.
¿Quieres alargar la vida útil de la Mini Converbaby? Con el Kit de Ampliación Converbaby, puedes convertirla en una minicuna big y parque infantil de 90x70 cm, una cuna, un sofá, una camita y un escritorio de 140x70 cm. Esta opción te permite disfrutar de un mueble multifuncional que crece con tu hijo, adaptándose a sus necesidades a lo largo de los años.
La Minicuna Evolutiva Converbaby de Micuna en color blanco/natural es una solución elegante y práctica que combina diseño y funcionalidad, ofreciendo a tu bebé un espacio seguro y confortable para descansar, jugar y aprender.