Nuevo concepto de seguridad con la silla Transformer IPLUS. Disfruta de una sillita i-Size con fácil manejo y confort inmejorable.
Color: Mars Gray
La marca Jané CONCORD puntúa con su innovador Silla infantil i-Size desde 100 cm de alturatodo a lo largo de la línea. El transformador excepcionalmente elegante cuenta con conectores Twinfix Isofix que son particularmente fáciles de usar. Con solo presionar un botón, se extienden y puede conectarlos a los ganchos de sujeción en tu automóvil en poco tiempo. Ahora empuja el asiento hacia el respaldo del banco del asiento trasero con solo presionar un botón
El concepto de seguridad del transformador incluye el equipo con los refuerzos laterales continuos y tres capas de amortiguación. La forma de carcasa cerrada ofrece una protección contra impactos laterales particularmente efectiva.
El futuro compañero de viaje con su larga vida útilsiempre debe adaptarse al crecimiento de su hijo. Con el Jané CONCORD Transformer iPLUS y el opciones de ajuste infinitamente variables con solo tocar un botón, este es un placer particularmente simple. En poco tiempo puedes ajustar la altura del reposacabezas y altura y anchura de los protectores de hombros adaptarse a tu pasajero en crecimiento. Por medio de un resorte de gas, el movimiento se apoya y va casi solo, porque un ajuste óptimo le garantiza la mayor protección posible.
El guías de correa de cierre automático mantenga el cinturón del vehículo en la posición correcta y evite una sujeción incorrecta. Con solo presionar un botón, el cinturón se suelta nuevamente para salir.
El reposacabezas del Transformer iPLUS ofrece a su pequeño pasajero un campo de visión abierto con un ángulo óptimo para inclinarse, descansar y dormir. La carcasa del asiento es ergonómicocon forma de una cómoda almohadilla de asiento de espuma y reposabrazos suavemente acolchados. Para una mayor comodidad de conducción en distancias más largas, también puede ajustar la inclinación del asiento / reclinación.
Sencillas y modernas, las grandes telas atraen miradas de admiración. ¡Inconfundible es la mano de obra de alta calidad!