La silla de auto Kore Pro i-Size permite que los niños se abrochen solos el cinturón de seguridad gracias a la luz ClickAssist. Cumpliendo con la última normativa i-Size y equipada con el Side Protection System Plus (SPS Plus), también ofrece la mejor seguridad.
Kore Pro i-Size está equipado con la luz ClickAssist, una innovadora función que hace visible la zona de abrochado en cualquier circunstancia. Permite que tus pequeños se abrochen solos el cinturón de seguridad en todo momento. Kore Pro i-Size también ofrece la mejor seguridad.
Color: Graphite
Cumple con los últimos y más altos estándares de seguridad - la normativa i-Size - combinada con el Sistema de Protección Lateral Plus (SPS Plus) para una mayor protección contra impactos laterales. Kore Pro i-Size también ofrece el máximo confort, ya que crece con tu hijo tanto en altura como en anchura.
- Luz ClickAssist
- Seguridad i-Size
- Protección lateral superior
- Crece con su hijo
- Diseño abierto el cual facilita la entrada y salida del niño en la silla. Además, le resultará muy fácil abrocharse el cinturón de seguridad.
- La silla se adapta al crecimiento de tu hijo. Al estar diseñada para niños de entre 100 cm y 150 cm, cuando ajustas el reposacabezas
automáticamente el respaldo se alarga y ensancha ofreciendo así al niño mayor espacio y comodidad.
- Equipada con el sistema " Side Protection System Plus" el cual consiste de unos amortiguadores colocados en las alas laterales fabricados en fibra
de vidrio combinados con un material absorbente de energía. Este sistema proporciona una mayor protección lateral a tu hijo, en todo momento.
- A diferencia de la silla Kore I-Size, el modelo Kore Pro, incorpora además la innovadora luz "Clickassist" la cual detecta cuando el niño está sentado
en la silla e ilumina el área de la hebilla para abrocharse el cinturón de seguridad. De esta forma, tu hijo podrá abrochárselo en cualquier circunstancia
( Por la noche, en un garaje/parking, cuando se inclina encima de la hebilla ,etc).
- Homologación I-Size. La silla Kore cumple con el último estándar de seguridad. Instalación isofix.
- Fabricada con acabado Premium en tejido de bamboo.
- Fundas fáciles de lavar.
Las sillas de auto orientadas a contramarcha ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras. En caso de colisión frontal con una silla de coche orientada a contramarcha, las fuerzas del impacto se dirigen al respaldo del asiento, mientras que el resto de la energía se reparte de forma uniforme entre la cabeza, el cuello y la parte superior del cuerpo. En una silla de cara a la marcha, la energía del impacto se distribuye de forma distinta entre la estructura del asiento y el sistema de retención, con la posibilidad de que la energía que recae sobre el cuerpo del niño sea mayor. Es recomendable que los niños viajen orientados a contramarcha durante el mayor tiempo posible.