¡La nueva generación del legendario Kidfix! Aprobado de acuerdo con los más altos criterios de seguridad del nuevo estándar i-Size R129, el Britax Römer Kidfix i-Size ofrece excelentes características de seguridad y el máximo confort. Puede utilizar la nueva silla de coche i-Size de Britax Römer para su hijo a partir de los 3,5 años.
Color: Night Blue
La funcionalidad se une a la comodidad
Equipado con los probados XP-PAD, SecureGuard y SICT, el Kidfix I-Size es uno de los asientos para niños más seguros de su grupo. El diseño delgado y compacto está actualizado y se destaca como un atractivo atractivo en todos los vehículos. En muchos vehículos existe incluso la opción de colocar hasta tres modelos Kidfix i-Size uno al lado del otro.
Fijación fácil y segura
La instalación con los puntos de anclaje Isofix garantiza una sujeción segura en su vehículo en todo momento. El asiento siempre está firmemente sujeto al automóvil, incluso cuando su hijo no está en él. Como alternativa, el Kidfix i-Size también se puede acoplar utilizando el propio sistema de cinturón del vehículo. Los posicionadores de cinturones garantizan una correcta instalación.
Detalles para una protección óptima
En caso de accidente, Britax Römer ha desarrollado un cojín amortiguador: el XP-PAD. Evita que la barbilla de su hijo golpee el pecho y reduce las fuerzas que actúan sobre él. Se reduce el movimiento hacia adelante de la cabeza y se protege el cuello.
SecureGuard representa un cuarto punto de sujeción adicional al abrochar el cinturón de seguridad de su hijo. Asegura un posicionamiento perfecto sobre el hueso pélvico y protege la zona abdominal sensible. La tecnología de protección contra impactos laterales, SICT, se encuentra en ambas alas laterales exteriores. Úselos en el lado del asiento del automóvil que está frente a la puerta, ya que reducen las fuerzas de un impacto lateral hasta en un 40%.
La carcasa del asiento con respaldo alto garantiza la protección desde la cabeza hasta las caderas. Puede ajustar fácilmente el reposacabezas al crecimiento de su hijo. Prácticas marcas en la espalda ayudan a un posicionamiento correcto.
Asiento ergonómico y ventilación eficaz
Junto con el asiento ergonómico de nuevo diseño, Kidfix i-Size es el lugar más seguro del automóvil. Los orificios de ventilación cuidadosamente colocados, que mejoran eficazmente la circulación del aire, brindan mayor comodidad. Tu pequeño pasajero se sentirá muy cómodo en viajes largos en coche y en cualquier momento del día.
Padres de todo el mundo confían en las sillas de coche para niños Britax Römer.
Kidfix i-Size se desarrolló y fabricó completamente en Alemania. Todos los componentes y todo el asiento han sido sometidos a exhaustivas pruebas de seguridad para garantizar en todo momento la mayor calidad y seguridad posibles para usted y su hijo.