Axkid Nextkid es una silla segura, ajustable y cómodo con respaldo alto, diseñado para crecer con su hijo y caber en su automóvil. Con sus alas laterales ajustables en cuatro pasos diferentes, reposacabezas ajustable y tejido suave de primera calidad, proporciona la máxima comodidad y seguridad para niños de hasta 150 cm.
• Aprobado según la normativa R129 y diseñado para niños en crecimiento
• Diseño flexible y adaptable con alas laterales regulables para una fácil adaptación a las necesidades del niño, sillas de coche extra u otros pasajeros.
• Instalación rápida: el sistema ISOFIX seguro proporciona una instalación rápida.
• Sleep Well System: 4 posiciones de descanso ajustables y ángulo de respaldo flexible para un ajuste perfecto para su hijo y su automóvil.
• Gran comodidad: el tejido suave de primera calidad y la ventilación en la estructura de la carcasa y el tejido del asiento para el automóvil mantienen a su hijo fresco y cómodo.
Color Cloud Grey
100-150CM
Mimmis recomienda que los niños viajen mirando hacia atrás durante el mayor tiempo posible y que no cambien a un asiento elevado hasta los 6 años.
Diseñado en Suecia y aprobado de acuerdo con las últimas normas de seguridad.
Axkid Nextkid está diseñado en Suecia con la seguridad como máxima prioridad. El diseño compacto permite instalar tres asientos de automóvil para niños en secuencia, lo que lo hace perfecto para familias con varios niños. Las alas laterales extensibles de la silla de auto brindan espacio adicional para el niño cuando es necesario. Con homologación según R129, puedes estar seguro de que tu hijo viaja en uno de los asientos elevados más seguros del mercado.
Seguro y adaptable a tu hijo y a tu coche
El asiento elevador Axkid Nextkid es la combinación perfecta entre seguridad y adaptabilidad. El diseño único tiene alas laterales expandibles que brindan espacio adicional y se adaptan al crecimiento del niño con el tiempo. La longitud del respaldo alto y las 8 posiciones del reposacabezas garantizan un ajuste perfecto para su hijo, independientemente de su edad o tamaño. Además, el reposacabezas y las alas laterales son independientes entre sí, lo que facilita su adaptación a las necesidades del niño, acomodar a otros pasajeros o sillas de coche en el coche. Además de las características de seguridad, Nextkid también es altamente adaptable al automóvil. El diseño compacto permite colocar tres asientos de automóvil en secuencia, una opción ideal para familias activas. El diseño adaptable de la silla de coche para niños hace que encaje perfectamente en todo tipo de coches, lo que garantiza tanto la seguridad como la comodidad de tu hijo durante cualquier trayecto.
Instalación fácil, rápida y segura
Axkid Nextkid es muy fácil de instalar gracias a su sistema ISOFIX. ISOFIX garantiza una instalación rápida y segura que se puede realizar en tan solo unos segundos. Los brazos ISOFIX del Axkid Nextkid se despliegan automáticamente, lo que facilita aún más la instalación. Una vez instalado, el asiento infantil para automóvil permanece estable y seguro, por lo que puede relajarse durante cada viaje en automóvil sabiendo que el asiento elevador está en su lugar. Garantizar la seguridad del niño es rápido y fácil con el asiento elevador Axkid Nextkid. El tensor del cinturón está diseñado para mantener el cinturón de seguridad en la posición correcta, lo cual es muy importante para el cinturón de regazo para garantizar la posición correcta en las caderas del niño. El sistema de cinturones del asiento elevador también ayuda a guiar el cinturón de seguridad y evita que se deslice del hombro o se hunda en el cuello. Esto proporciona la máxima seguridad y comodidad durante cada viaje. Con el asiento elevador Axkid Nextkid, puede estar seguro de que su hijo está seguro y cómodo cada vez que está en movimiento.
Alto confort para todos los viajes en coche
Axkid Nextkid no solo es uno de los asientos elevadores más seguros del mercado, también es muy cómodo para tu hijo. El tejido premium es suave y cómodo, y los detalles de ventilación en el tejido y la estructura exterior garantizan que su hijo se mantenga fresco y cómodo incluso en viajes largos en coche. Finalmente, con nuestro llamado "Sistema Sleep Well" puede ajustar el ángulo del asiento elevador para una comodidad óptima para su hijo, ya sea para una siesta o simplemente para disfrutar del paseo.
Funciones
- Instalación rápida y fácil de ISOFIX
- Sistema Dormir Bien
- Reposacabezas regulable - 8 posiciones
- Alas laterales extensibles
- Ángulo trasero flexible para un ajuste óptimo
- Homologado según la última normativa R129
- Guía del cinturón para asegurar un ajuste correcto
- Tejido suave de primera calidad
- Diseño optimizado para niños en crecimiento