¡Levanta esos bracitos! Los bebés curiosos tienen la garantía de pasar un buen rato con este gimnasio para bebés de madera natural.
Cuenta con tres juguetes de actividades diferentes con temas de flores que harán todo el entretenimiento, incluido un pajarito alegre, una mariposa arrugada y una flor de colores. Hecho para horas de diversión, desarrolla la coordinación ojo-mano, mejora la motricidad y estimula los sentidos cada vez que se agarra uno de los colgantes.
Es el regalo perfecto para hacer a cualquier niña o niño. Si tienes una Baby Shower o un bebé recién nacido al qué regalar, estos juguetes son imprescindibles. Además puedes unirlo con los demás juguetes de la colección Flores y Mariposas que encontrarás en esta web. Juguetes como; cubos blanditos, juguetes para el carro o la silla de paseo, mantas de juego, juguetes musicales e incluso mochila.
Little Dutch es una marca holandesa que se caracteriza por la creación de artículos funcionales para bebés y niños más mayores. Son juguetes atemporales de alta calidad, originales, con elegantes colores, estampados e ilustraciones. Todos los productos cumplen con las directivas europeas y se producen de manera socialmente responsable.