El colector de leche materna de silicona de Medela es un verdadero compañero de lactancia y atrapa el exceso de leche materna que se produce durante la lactancia o la extracción del otro seno.
COLECCIÓN DE LECHE CÓMODA Y FÁCIL: Hecho de silicona suave 100% de grado alimenticio para una experiencia más cómoda. 100% libre de BPA.
MINIMICE LOS DERRAMES Y AHORRE LECHE: Enganche el cordón para una recolección más relajada y sin manos mientras permite la alimentación en el pecho y una base de succión para evitar que se vuelque cuando se coloca hacia abajo.
ALMACENAMIENTO EXTRA SEGURO: Con el tapón y la tapa a prueba de fugas, tiene el doble de protección y seguridad.
PERFECTO PARA ON-THE-GO: El recogedor de leche materna de silicona es de una sola pieza, su tamaño liviano hace que sea fácil de empacar en su bolso cuando está fuera de casa.
FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: La construcción de una sola pieza y un diseño intuitivo hacen que el colector de leche materna de silicona sea fácil de usar y mantener limpio. El recolector de leche materna de silicona de Medela captura cada gota de su preciada leche materna que, de lo contrario, se derramaría sobre su almohadilla de lactancia o su ropa.
Ligero y fácil de usar, simplemente coloque el colector en su seno mientras amamanta a su bebé o bombea desde el otro lado. Diseñado con tapa y tapón, le brinda el doble de protección contra derrames. La base de succión segura asegura que el colector no se vuelque cuando se coloca hacia abajo. Y para una colección más relajada, simplemente coloque el cordón con clip alrededor de su cuello. Hecho de silicona suave 100 % de grado alimenticio y un borde suave para una experiencia más cómoda. 100% libre de BPA.