
Vasos recolectores de leche materna Elvie Catch: el paquete de 2 significa que puede salir de casa sin estrés y sin tener que preocuparse por las fugas. Además, Elvie Catch incluye dos vasos recolectores de leche materna antideslizantes diseñados para brindar total comodidad y confianza, incluso si experimenta grandes pérdidas.
¿Por qué debería elegir los vasos recolectores de leche materna Elvie Catch - paquete de 2?



Características de Elvie Catch
Vasos recolectores de leche materna Elvie Catch - El paquete de 2 asegura que usted atrape todas las fugas. Los faldones de silicona antideslizantes de los vasos colectores te mantienen libre de fugas. Además, contienen hasta 1 oz. / 30 ml de leche en cada taza. ¡No más leche desperdiciada en sus almohadillas para el pecho!
Colección cómoda
Además, Elvie Catch está diseñado para la forma natural del pecho de una mujer y se puede usar cómodamente hasta por tres horas. Puede girar estas faldas de silicona de forma única para encontrar su mejor ajuste, mientras se mantiene suave incluso en la piel más delicada de los senos.
Discreto y usable
Te encantará lo discretos que son los vasos recolectores de leche materna Elvie Catch. Tienen un perfil suave y se colocan dentro de su sostén, para que pueda recolectar leche discretamente y seguir con su día como de costumbre. Sin deslices vergonzosos. Por último, pero no menos importante, estos vasos colectores son muy fáciles de limpiar. Simplemente límpielo a mano o en lavavajillas, listo para usar día tras día. ¡Además, son seguros tanto para la madre como para el bebé!
¿Cuáles son las especificaciones de los vasos recolectores de leche materna Elvie Catch, paquete de 2?
- 1 onza. / 30 ml por taza: los orificios de los pezones elevados crean espacio adicional para recoger la leche
- Faldón de silicona seguro: el diseño único garantiza un ajuste seguro, comodidad y discreción
- Vasos reutilizables: mejores para el medio ambiente y su bolsillo
- Apto para lavavajillas: solo 2 partes para limpiar
- Sin BPA: Sin BPA ni ftalatos. Seguro para la madre y el bebé