
Elvie Double Pump: el primer extractor de leche portátil y silencioso del mundo.
El extractor Elvie Double Pump permite extraer leche en cualquier lugar: en casa, en el trabajo o mientras te desplazas. Es pequeño, ligero y se lleva dentro de un sujetador de lactancia estándar, proporcionando una experiencia completamente manos libres.
Su tecnología revolucionaria elimina el ruido, permitiéndote extraer leche con tranquilidad. Desde el montaje hasta la limpieza, su uso es sencillo: tiene solo 5 piezas que limpiar y se ensambla en segundos. Sin cables, sin cambios de ropa y sin complicaciones.
Conéctalo a la aplicación Elvie Pump para monitorear en tiempo real el volumen de leche, registrar el historial de extracción de cada pecho y controlar el extractor a distancia.
El Elvie Pump cambia automáticamente del modo de Estimulación al de Expresión al detectar el reflejo de bajada de leche y se pausa cuando el recipiente está lleno.



- Libre de BPA.
- Se ajusta al sujetador.
- Diseño manos libres.
- 7 niveles de intensidad.
- 3 tamaños de copas para el pecho.
- Botellas duraderas de 5 oz/150 ml.
- Sin tubos, cables ni ruido.
- Encaja fácilmente en un sujetador de lactancia.
- Fabricado con plástico apto para lavavajillas.
- Seguimiento y control remoto a través de la app.
- 2 modos de uso: estimulación y expresión.
- Dimensiones: 128 mm de alto x 110 mm de ancho x 68 mm de profundidad.
- El primer extractor de leche portátil y silencioso del mundo.
- Recargable: carga en 2 horas mediante micro-USB.
- Garantía de 2 años y 90 días para los componentes lavables.
- Cambia automáticamente del modo de Estimulación al de Expresión al detectar el reflejo de bajada de leche y se detiene cuando el recipiente está lleno.
- La app permite monitorear el volumen de leche en tiempo real, registrar el historial de extracción para cada pecho y controlar el extractor de forma remota (funciona con o sin la app).