El Extractor de Leche Eléctrico Medela Solo Hands-free redefine la experiencia de extracción con su diseño innovador y manos libres, ideal para mamás ocupadas. Compacto, estilizado e intuitivo, este extractor ofrece una solución eficaz para la extracción de leche materna esporádica, proporcionando comodidad máxima y facilidad de uso.
Sencillo, eficaz y manos libres. El Extractor de Leche Eléctrico Medela Solo™ Hands-free está diseñado para ofrecer la flexibilidad que necesitas para extraer leche en cualquier lugar y en cualquier momento. Con su diseño compacto y ligero, junto con la copa de recogida anatómica Hands-free de Medela, te permite moverte libremente mientras extraes leche sin usar las manos.
El Extractor de Leche Eléctrico Medela Solo™ Hands-free está diseñado para madres que buscan la máxima comodidad y libertad de movimiento durante la extracción de leche. Con su copa de recogida anatómica y su diseño ultraligero, este extractor ofrece una experiencia de extracción eficaz y discreta.