Pueden experimentar con combinaciones de ritmo y notas para crear sus propias canciones. Se incluye un mazo de madera fácil de agarrar.
Este xilófono de madera tiene 7 paneles de colores que fomentarán la coordinación ojo-mano del niño. Cada uno emitirá un sonido de notas musicales al ser golpeado con la baqueta. Es ideal para desarrollar la imaginación y la curiosidad de los más peques de la casa. Es una opción ideal para regalar.
¡Toca las teclas adecuadas y desarrolla tu talento musical!
Little Dutch es una marca holandesa que se caracteriza por la creación de artículos funcionales para bebés y niños más mayores. Son juguetes atemporales de alta calidad, originales, con elegantes colores, estampados e ilustraciones. Todos los productos cumplen con las directivas europeas y se producen de manera socialmente responsable. Una vez más, los juguetes sin sonido, de formas sencillas y poco estructurados permiten al niño que sea él el agente activo del juego y quien ponga en marcha todas sus habilidades para descubrir, aprender por sí mismo, practicar el ensayo-error y, en definitiva, crecer.