Consta de 7 arcos que encajan entre sí. Su hijo puede usar estas formas semicirculares para jugar y aprender y para hacer todo tipo de creaciones utilizando su imaginación. Los arcos también se pueden utilizar como un túnel de tren, una casa para muñecas o montañas para coches pequeños.
Es un juguete además puede ser un bonito artículo de decoración para su habitación o cuarto de juegos y también es el regalo perfecto para hacer a cualquier niña o niño, pues con él regalarás diversión y buenos momentos sin duda.
Este juguete desarrolla la imaginación y creatividad porque anima al juego imitativo e imaginativo, estimula la capacidad narrativa, el juego de rol y las habilidades sociales.
Little Dutch es una marca holandesa que se caracteriza por la creación de artículos funcionales para bebés y niños más mayores. Son juguetes atemporales de alta calidad, originales, con elegantes colores, estampados e ilustraciones. Todos los productos cumplen con las directivas europeas y se producen de manera socialmente responsable.