Pack de viaje de Stokke compuesto por JetKids™ de Stokke® BedBox™ y JetKids™ de Stokke® Crew BackPack™
Color Azul
JetKids™ de Stokke® BedBox™
Este esencial de viaje combina el estilo escandinavo y el diseño inspirado en la aviación con características prácticas para todo el viaje, y permite que su hijo descanse cómodamente o duerma durante vuelos de larga y corta distancia.
Divertido y funcional con amplio espacio de almacenamiento, el BedBox™ contiene los elementos imprescindibles de su hijo. Una vez empacado, deje que su pequeño lo monte (o tire de él) a través de la terminal del aeropuerto para un transporte sin estrés. Una vez que la señal del cinturón de seguridad esté apagada, transforme BedBox™ de una maleta a una cama en 5 simples pasos.
La maleta correpasillos es para niños de 3 a 7 años, y la función de cama es más adecuada para niños mayores de 2 años. Aprobado oficialmente por muchas aerolíneas.
JetKids™ de Stokke® Crew BackPack™
La mochila Crew está diseñada para satisfacer todas las necesidades de viaje de su pequeño: para esos viajes cortos al parque o la escuela o para viajes más largos para visitar a la familia o descubrir nuevos lugares. La mochila Crew le brinda a su hijo 2L /68 oz de almacenamiento adicional, dejando espacio para más elementos esenciales, sin importar el tipo de viaje que tenga por delante. Hecho para que los niños comiencen a usarlo alrededor de los dos años de edad, la práctica expansión, el cinturón ajustable y las correas significan que se puede usar cómodamente hasta que su hijo tenga alrededor de siete años. El tejido repelente al agua duradero lo hace adecuado para (casi) cualquier tipo de clima con una almohadilla de asiento extraíble para mayor comodidad.