Termómetro infrarrojo Thermoadvanced Easy Miniland
Medición rápida, precisa y sin contacto. Thermoadvanced Easy mide la temperatura de la frente de tu bebé en tan solo 2 segundos, sin necesidad de contacto. También puede medir la temperatura del agua del baño, los alimentos (biberones y papillas) y la temperatura ambiente.
Características del termómetro infrarrojo Thermoadvanced Easy Miniland:
Mediciones rápidas, precisas y sin contacto
Mide la temperatura en tan solo 1 segundo, sin tocar la frente. Esto lo convierte en el termómetro ideal para toda la familia, ya que no toca el cuerpo, todos pueden usarlo, manteniendo así la higiene.
Medición de objetos y líquidos.
Con un sistema termoavanzado, los padres podrán medir la temperatura del biberón, la comida o el agua del baño de su bebé, al igual que puede medir la temperatura de líquidos y objetos.
Medición de la temperatura ambiente
Termómetro infrarrojo que permite saber en todo momento si la temperatura en la habitación del bebé es la óptima, gracias a la medición de la temperatura ambiente.
Permite monitorizar la evolución de la temperatura
Se almacenan las últimas 30 mediciones. También muestra la fecha y el tipo de medición, lo que permite comprobar la evolución de la temperatura del bebé.
Luz indicadora de temperatura
Termómetro infrarrojo: el botón de medición se ilumina en verde cuando la temperatura es inferior a 37,9 ºC y en rojo a temperaturas más altas. Si tu bebé tiene fiebre, te avisa de una forma muy visual e intuitiva.
Se apaga para ahorrar energía
Termómetro fácil ThermoAdvanced que se apaga automáticamente después de tres minutos sin uso, ahorrando energía y asegurando que sus baterías duren más.
Datos técnicos Termómetro infrarrojo Thermoadvanced Easy Miniland: