La Hamaca Bliss Woven de BabyBjörn es el lugar perfecto para que tu bebé juegue o descanse cerca de ti, mientras realizas tus tareas diarias. Con un diseño ergonómico, materiales seguros y funciones versátiles, esta hamaca ofrece un apoyo cómodo y seguro desde el nacimiento hasta los 2 años de edad.
Las Hamacas Bliss de BabyBjörn son fáciles de mover y llevar contigo: son un lugar acogedor para que tu bebé juegue o descanse cerca de ti, mientras tienes la oportunidad de ducharte, desocupar el lavaplatos o preparar la cena. El suave balanceo natural de la hamaca generalmente tiene un efecto calmante en un bebé muy pequeño. A medida que tu bebé crece y aprende a controlar el balanceo, la hamaca se vuelve aún más divertida y estimula el equilibrio y las habilidades motoras de tu bebé.
La Hamaca Bliss es ligera y fácil de plegar. Puedes moverla por tu hogar o llevarla contigo a cenar en casa de un amigo (cuando está plegada, la hamaca cabe perfectamente en la cesta bajo tu cochecito).
Las Hamacas Bliss de BabyBjörn tienen un diseño ergonómico que proporciona el soporte óptimo para la espalda, el cuello y la cabeza de tu bebé. El asiento de tela ajustado distribuye el peso de tu bebé de manera uniforme, y las tres posiciones diferentes de la hamaca te permiten ajustarla a medida que tu bebé crece.
La Hamaca Bliss se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 2 años de edad. En los primeros meses (hasta 9 kg), puedes usarla como una hamaca para bebés. Cuando tu hijo pese más de 9 kg y pueda sentarse sin ayuda, simplemente convierte la hamaca para bebés en una cómoda silla para niños girando el asiento de tela. Puedes usarla como silla hasta que tu hijo pese 13 kg.
La hamaca BabyBjörn se balancea suavemente cuando tu bebé mueve sus brazos y piernas. ¡No se requieren baterías: nuestra hamaca funciona con pura diversión!
Características:
Especificaciones: