El colchón de minicuna Volana Mini - Lemur ofrece un descanso seguro y confortable para tu bebé. Con tecnología avanzada para prevenir plagiocefalia, es 100% transpirable y regula la temperatura. Fabricado en España, es lavable a máquina y ayuda a prevenir asma, alergias y dermatitis.
El colchón de minicuna Volana Mini está diseñado para ofrecer el máximo confort y seguridad a tu bebé. Inspirado en los beneficios que el cuerpo de una mamá ofrece a su bebé, este colchón está equipado con la tecnología y materiales más avanzados para garantizar un descanso seguro y saludable.
- Previene y recupera la plagiocefalia: Gracias al núcleo Greencell® Pyramid mini, el colchón previene la plagiocefalia posicional y ayuda a recuperar la forma redonda de la cabeza del bebé.
- 100% transpirable: Permite una ventilación óptima para evitar acumulación de calor y humedad.
- Tencel 100% natural: Regula la temperatura de contacto entre el bebé y el colchón, adaptándose a las necesidades de frío o calor del bebé.
- Prevención de asma, alergias y dermatitis: El colchón está tratado con probióticos que ayudan a prevenir estos problemas de salud.
- Canales de aireación: Facilitan la circulación de aire limpio y la disipación de CO2, reduciendo el riesgo de asfixia.
- Lavable a máquina: Tanto la funda como el núcleo del colchón se pueden lavar a máquina a 30ºC con jabón neutro, utilizando un programa de ropa delicada.
- Alta calidad: Diseñado y fabricado en España con materias primas 100% europeas que cumplen con las normativas de seguridad más estrictas.
El colchón Volana Mini también se destaca por su tecnología Nu-temp, que puede aumentar o disminuir hasta 2 grados la temperatura del tejido, y su sistema Aerolayer 3D en la funda Bioterm, que permite que el bebé respire boca abajo sin riesgo de asfixia ni fatiga al respirar. Con una altura de 8 cm (excepto el modelo Stokke que tiene un grosor de 13 cm) y una capacidad de aguantar hasta 10 kg de peso (14 kg con el núcleo Malva), este colchón es una opción ideal para los primeros meses de vida del bebé.
Condiciones Generales de los Productos a Medida:
- Los colchones con medidas especiales tienen un plazo de entrega aproximado de 30 días, mientras que los colchones con medidas estándar se entregan en 24 a 48 horas en días laborales.
- No se admiten devoluciones de los colchones a medida.
- Para los colchones ovalados a medida, el cliente debe suministrar una plantilla física o enviar el colchón antiguo como plantilla.
- Las medidas de los colchones fabricados pueden variar en torno a un centímetro.
Descubre los beneficios de los colchones Lémur Baby y proporciona a tu bebé el mejor descanso posible.