Cree un área acogedora para dormir o jugar con este hermoso mosquitero. Al colgarlo del techo como un cielo, la habitación de un bebé adquiere un ambiente hermoso. La mosquitera le da a tu bebé una sensación de seguridad y comodidad y le brindará noches llenas de maravillosos sueños. Coloque el mosquitero sobre una alfombra o tapete de juego suave y se convierte en una tienda de campaña mágica. Se ve hermoso en una guardería y a tu pequeño le encantará el rincón acogedor para jugar o leer.
La tela ligera tiene un aro y la parte superior tiene un cordón para una fácil sujeción. Las dos borlas pequeñas dan un pequeño detalle extra, pero también puedes decorar la mosquitera con un atrapasueños, un móvil o algo casero como una guirnalda. Asegúrate de que la mosquitera cuelgue bien y ten en cuenta el desarrollo de tu bebé para evitar que se enrede en la tela. Un mosquitero es agradable para un bebé porque le da una sensación de seguridad. También queda genial en la habitación del bebé.
Dimensiones: 240 cm x 54 cm
Material: 80% poliéster y 20% algodón
Instrucciones de lavado: lavado a mano; planchar del revés a baja temperatura; No lavar en seco; No usa blanqueador; no apto para secadora