Dosel Pure Little Dutch - Blanco

LITTLE DUTCH

387033

Nuevo


Cree un área acogedora para dormir o jugar con este hermoso mosquitero. Al colgarlo del techo como un cielo, la habitación de un bebé adquiere un ambiente hermoso. La mosquitera le da a tu bebé una sensación de seguridad y comodidad y le brindará noches llenas de maravillosos sueños. Coloque el mosquitero sobre una alfombra o tapete de juego suave y se convierte en una tienda de campaña mágica. Se ve hermoso en una guardería y a tu pequeño le encantará el rincón acogedor para jugar o leer.

La tela ligera tiene un aro y la parte superior tiene un cordón para una fácil sujeción. Las dos borlas pequeñas dan un pequeño detalle extra, pero también puedes decorar la mosquitera con un atrapasueños, un móvil o algo casero como una guirnalda. Asegúrate de que la mosquitera cuelgue bien y ten en cuenta el desarrollo de tu bebé para evitar que se enrede en la tela. Un mosquitero es agradable para un bebé porque le da una sensación de seguridad. También queda genial en la habitación del bebé.

  • Dimensiones: 250 x 54 cm
  • Material: 100% algodón orgánico
  • Color: Puro blanco

Mas detalles Ver preguntas frecuentes Ver packs disponibles
Temporalmente sin stock

Lee nuestras opiniones en Google


Añadir a mi lista de nacimiento

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista


 
Más información

Características Del Dosel Pure Little Dutch - Blanco

Crea un área de descanso acogedora con este hermoso dosel de muselina de Little Dutch. Suspendido del techo, este dosel no solo añade un toque de elegancia y encanto a cualquier habitación infantil, sino que también proporciona a tu bebé una sensación de protección y comodidad, ayudando a llenar sus sueños de tranquilidad.

Estos doseles son muy versátiles. No solo son un impresionante elemento decorativo para la habitación del bebé, sino que también pueden ser utilizados para muchos otros propósitos. ¿Por qué no colocar el dosel sobre una alfombra o un tapete de juego suave para convertirlo en una mágica tienda de juegos? También puede ser utilizado en la habitación de un niño para crear un rincón acogedor donde jugar y leer. ¡Las opciones son infinitas!

  • Material: 100% algodón orgánico, ofreciendo un toque suave y seguro para la piel de tu bebé.
  • Dimensiones: 250 x 54 cm, ideal para crear un espacio amplio y acogedor.
  • Color: Blanco, fácil de combinar con cualquier decoración.
  • Versatilidad: Úsalo como dosel de cuna, tienda de juegos o rincón de lectura.
 
Otros Datos

LDCA30193029

8720847024343

Opiniones de clientes

Todavía no hay opiniones, anímate y deja la tuya pulsando AQUÍ !

Hay 30 productos más en la misma categoría: