¡En el ambiente familiar, duerme mucho mejor en el camino! Con la cuna de viaje de Jané One Level Toys, su descendencia tiene una gran oportunidad de dormir y jugar en un solo producto.
Duerme como en la nube.
La cuna de viaje Jané One Level Toys le permite a su hijo disfrutar de los beneficios de su propia cuna mientras viaja. Dispone de una generosa zona de descanso, que se combina con un suave colchón equipado en el que tus hijos podrán ponerse cómodos desde el primer día. Las altas paredes laterales también brindan una sensación de seguridad. Además, la cuna de viaje está equipada con grandes insertos de malla que ofrecen una circulación de aire óptima.
Hoja de juego con números
Además de la opción óptima para dormir mientras viaja, los juguetes One Level también brindan oportunidades para entretener a su bebé. Esta práctica y compacta cuna de viaje tiene una sábana de Play a juego con diferentes figuras, que tu peque podrá explorar a su antojo. Los patrones aptos para niños en las inserciones de malla en las fases de vigilia también garantizan variedad mediante estímulos ópticos.
Ventana de malla con cremallera
¿Ha dado su hijo el siguiente paso y ahora puede gatear? También se ha pensado en pequeños exploradores curiosos en el diseño de la cuna de viaje. Otra característica especial de la cuna de viaje es el extremo de los pies que tiene una ventana de malla fácil de abrir. Esta ventana le permite a su hijo entrar y salir completamente de la cuna de viaje de forma independiente y así descubrir el mundo un poco más cada día.
Fácil transporte
Garantizan un fácil transporte de la cuna de viaje de una habitación a otra gracias a sus dos ruedas integradas. Asimismo, One Level Toys tiene un mecanismo de plegado suave. Incluido en la entrega Bolsa de transporte puedes transportar la cuna de viaje cómodamente.