¿Tu producto viene defectuoso? ¡Tramitar una garantía es muy sencillo! Tan solo tienes que seguir estos pasos:
Tu area de cliente es tu panel de control. Desde esta sección puedes ver información como tus direcciones, bebécoins disponibles y pedidos.
-Entra en tu área de cliente, pulsando el botón acceder (o el icono de la persona si estás en móvil):
-Ahora, inicia sesión en tu cuenta para entrar al panel de control:
El siguiente paso es acceder al área de incidencias, donde puedes abrir un nuevo caso.
-Accede a la seccion "Servicio Postventa"
-Rellena el formulario indicando los motivos de tu incidencia. Ten en cuenta que debes añadir fotos/videos donde se vea evidentemente el defecto, por lo que te recomendamos tener el material preparado. También ayuda que lo describas con tus propias palabras
Si has enviado bien el formulario, veras este mensaje encima del mismo:
¡Solo queda esperar! Nuestros expertos se pondrán en contacto contigo, enviarán tus datos y tramitaremos la garantía. Tanto si es elegible como no, recibirás un mensaje de nuestro equipo.
Puedes acceder la pestaña "Servicio Postventa" en tu area de cliente para consultar el estado de tu incidencia así como los mensajes.
¿Tu producto viene defectuoso? ¡Tramitar una garantía es muy sencillo! Tan solo tienes que seguir estos pasos:
Tu area de cliente es tu panel de control. Desde esta sección puedes ver información como tus direcciones, bebécoins disponibles y pedidos.
-Entra en tu área de cliente, pulsando el botón acceder (o el icono de la persona si estás en móvil):
-Ahora, inicia sesión en tu cuenta para entrar al panel de control:
El siguiente paso es acceder al área de incidencias, donde puedes abrir un nuevo caso.
-Accede a la seccion "Servicio Postventa"
-Rellena el formulario indicando los motivos de tu incidencia. Ten en cuenta que debes añadir fotos/videos donde se vea evidentemente el defecto, por lo que te recomendamos tener el material preparado. También ayuda que lo describas con tus propias palabras. Una vez rellenado pulsa el botón de "Enviar".
Si has enviado bien el formulario, veras este mensaje encima del mismo:
¡Solo queda esperar! Nuestros expertos se pondrán en contacto contigo, enviarán tus datos y tramitaremos la garantía. Tanto si es elegible como no, recibirás un mensaje de nuestro equipo.
Puedes acceder la pestaña "Servicio Postventa" en tu area de cliente para consultar el estado de tu incidencia así como los mensajes.