¿Tu producto viene defectuoso? ¡Tramitar una garantía es muy sencillo! Tan solo tienes que seguir estos pasos:

Tu area de cliente es tu panel de control. Desde esta sección puedes ver información como tus direcciones, bebécoins disponibles y pedidos.



-Entra en tu área de cliente, pulsando el botón acceder (o el icono de la persona si estás en móvil):



-Ahora, inicia sesión en tu cuenta para entrar al panel de control:

El siguiente paso es acceder al área de incidencias, donde puedes abrir un nuevo caso.



-Accede a la seccion "Servicio Postventa"



-Rellena el formulario indicando los motivos de tu incidencia. Ten en cuenta que debes añadir fotos/videos donde se vea evidentemente el defecto, por lo que te recomendamos tener el material preparado. También ayuda que lo describas con tus propias palabras

Si has enviado bien el formulario, veras este mensaje encima del mismo:



¡Solo queda esperar! Nuestros expertos se pondrán en contacto contigo, enviarán tus datos y tramitaremos la garantía. Tanto si es elegible como no, recibirás un mensaje de nuestro equipo.



Puedes acceder la pestaña "Servicio Postventa" en tu area de cliente para consultar el estado de tu incidencia así como los mensajes.

¿Tu producto viene defectuoso? ¡Tramitar una garantía es muy sencillo! Tan solo tienes que seguir estos pasos:

Tu area de cliente es tu panel de control. Desde esta sección puedes ver información como tus direcciones, bebécoins disponibles y pedidos.



-Entra en tu área de cliente, pulsando el botón acceder (o el icono de la persona si estás en móvil):



-Ahora, inicia sesión en tu cuenta para entrar al panel de control:

El siguiente paso es acceder al área de incidencias, donde puedes abrir un nuevo caso.



-Accede a la seccion "Servicio Postventa"



-Rellena el formulario indicando los motivos de tu incidencia. Ten en cuenta que debes añadir fotos/videos donde se vea evidentemente el defecto, por lo que te recomendamos tener el material preparado. También ayuda que lo describas con tus propias palabras. Una vez rellenado pulsa el botón de "Enviar".

Si has enviado bien el formulario, veras este mensaje encima del mismo:



¡Solo queda esperar! Nuestros expertos se pondrán en contacto contigo, enviarán tus datos y tramitaremos la garantía. Tanto si es elegible como no, recibirás un mensaje de nuestro equipo.



Puedes acceder la pestaña "Servicio Postventa" en tu area de cliente para consultar el estado de tu incidencia así como los mensajes.

Tu compra con 3 años de garantía

Todas tus compras online en BebéCenter cuentan con 3 años de garantía.

Soporte a distancia con nuestros agentes

La distancia no es un problema: Puedes tramitar tu garantía mediante la sección Servicio Postventa en tu area de cliente.

Nuestros agentes estarán allí para ayudarte lo más rápido posible.

Recibe la solución a tu domicilio

Tanto si es una reparación como una sustitución se tramitará todo a tu domicilio, sin necesidad de que tengas que acercarte a ninguna tienda.