Condiciones generales de envío

Las tarifas de envío son las siguientes:

España peninsular:

Para pedidos cuyo importe sea menor de 59 € se aplicará una tasa de 5,95 € (IVA incluido).
Para pedidos cuyo importe sea igual a o mayor de 59 € los portes serán GRATUITOS.
Plazos de entrega: 24 a 72 horas, salvo en productos cuya ficha indique un plazo de entrega superior o un mensaje de "Consulta disponibilidad".

Estos precios son válidos excepto para productos que por sus características especiales de volumen o fragilidad acarrean gastos de envío adicionales. En este caso siempre lo indicaremos en la ficha de cada producto y el coste de dichos gastos de envío será de 14,95€.

Debido a las características de peso y volumen de ciertos artículos, no se garantiza la entrega en viviendas a las que haya que acceder por escalera o ascensor. En este caso, la entrega se realizará a pie de calle.

Nota: Tenga en cuenta que en el caso de que la agencia de transporte no pueda entregarle su pedido, debido a su ausencia, a no atender comunicaciones de la agencia de transporte (notificaciones por email o llamadas telefónicas), a errores o falta de datos de la dirección de entrega, a no haber facilitado el digicode del videoportero, etc., el pedido se devolverá a origen y ocasionará gastos de devolución. El cliente deberá pagar tanto los gastos reales del envío original como los gastos ocasionados por la devolución del envío. Estos gastos deberán ser pagados por adelantado si cliente quiere que lo enviemos de nuevo o descontados del abono del pedido completo en caso de que el cliente quiera cancelarlo.

Baleares:

Para pedidos cuyo importe sea menor de 99 € se aplicará una tasa de 9,95 € (IVA incluido).
Para pedidos cuyo importe sea igual o mayor de 99 € los portes serán GRATUITOS.
Plazos de entrega 3-5 días, salvo en productos cuya ficha indique un plazo de entrega superior o un mensaje de "Consulta disponibilidad". Envíos con destino a Formentera llevan un suplemento de 25 € (IVA Incluido).

Estos precios son válidos excepto para productos que por sus características especiales de volumen o fragilidad acarrean gastos de envío adicionales. En este caso siempre lo indicaremos en la ficha de cada producto y el coste de dichos gastos de envío será de 39,95€.

Debido a las características de peso y volumen de ciertos artículos, no se garantiza la entrega en viviendas a las que haya que acceder por escalera o ascensor. En este caso, la entrega se realizará a pie de calle.

Nota: Tenga en cuenta que en el caso de que la agencia de transporte no pueda entregarle su pedido, debido a su ausencia, a no atender comunicaciones de la agencia de transporte (notificaciones por email o llamadas telefónicas), a errores o falta de datos de la dirección de entrega, a no haber facilitado el digicode del videoportero, etc., el pedido se devolverá a origen y ocasionará gastos de devolución. El cliente deberá pagar tanto los gastos reales del envío original como los gastos ocasionados por la devolución del envío. Estos gastos deberán ser pagados por adelantado si el cliente quiere que lo enviemos de nuevo o descontados del abono del pedido completo en caso de que el cliente quiera cancelarlo.

Portugal:

Para pedidos cuyo importe sea menor de 59 € se aplicará una tasa de 5,95 € (IVA incluido).
Para pedidos cuyo importe sea igual o mayor de 59 € los portes serán GRATUITOS.
Plazos de entrega: Lisboa, Oporto y zonas de influencia 24 a 48 horas. Resto de Portugal de 48 a 72 horas, salvo en productos cuya ficha indique un plazo de entrega superior o un mensaje de "Consulta disponibilidad".

Estos precios son válidos excepto para productos que por sus características especiales de volumen o fragilidad acarrean gastos de envío adicionales. En este caso siempre lo indicaremos en la ficha de cada producto y el coste de dichos gastos de envío será de 19,95€.

Debido a las características de peso y volumen de ciertos artículos, no se garantiza la entrega en viviendas a las que haya que acceder por escalera o ascensor. En este caso, la entrega se realizará a pie de calle.

Nota: Tenga en cuenta que en el caso de que la agencia de transporte no pueda entregarle su pedido, debido a su ausencia, a no atender comunicaciones de la agencia de transporte (notificaciones por email o llamadas telefónicas), a errores o falta de datos de la dirección de entrega, a no haber facilitado el digicode del videoportero, etc., el pedido se devolverá a origen y ocasionará gastos de devolución. El cliente deberá pagar tanto los gastos reales del envío original como los gastos ocasionados por la devolución del envío. Estos gastos deberán ser pagados por adelantado si cliente quiere que lo enviemos de nuevo o descontados del abono del pedido completo en caso de que el cliente quiera cancelarlo.

Otros destinos:

Todos las compras que se realicen en nuestra web bebecenter.es pueden ser enviadas a destinos diferentes de los indicados anteriormente. Por favor, contacte con nosotros y estudiaremos cada caso individualmente dependiendo del importe, peso y destino de la compra.