El Capazo para Mima Creo en color negro es un accesorio esencial para los nuevos padres, diseñado para recibir a los recién nacidos hasta los 6 meses. Puede soportar un peso máximo de 9 kg y acomodar a un niño hasta 63 cm de altura, garantizando así un confort y una seguridad óptimos para el bebé en fase de crecimiento.
Para proteger a tu bebé del sol, utiliza la capota de La silla de paseo Creo de Mima en tu capazo. Extensible, la capota cuenta con una ventana de ventilación para permitir la circulación del aire en días cálidos. El capazo está específicamente diseñado para ser compatible con La silla de paseo Creo de Mima, ofreciéndote la flexibilidad de cambiar de accesorios con total sencillez.
Además, cada capazo se entrega con un colchón de calidad y un cubrepiés, para asegurar el confort y la calidez de tu pequeño. También se incluye un protector de lluvia. El capazo para cochecito Creo Black de Mima es la perfecta combinación de funcionalidad, confort y estilo para tus desplazamientos con el bebé.