El Joolz Hub+ es el cochecito de diseño más moderno para la ciudad. Combina la compactibilidad con una comodidad superior y un estilo elegante y ligero.
Ideal para explorar el entorno urbano, este cochecito destaca por sus amplias ruedas traseras que aseguran un paseo suave y una maniobrabilidad excepcional con una sola mano, perfecto para moverse con facilidad en el bullicio de la ciudad.
Para aquellos que se aventuran de noche, el Joolz Hub+ mantiene su visibilidad gracias a las luces LED integradas en la parte delantera y trasera.
Su asiento ajustable y reversible permite personalizar la vista de tu hijo, garantizando su comodidad ya sea que esté observando el mundo o tomando una siesta relajada.
Cuenta con una capota XXL ventilada para una protección óptima contra el sol.
Si tus planes incluyen viajes en tren o taxis, el Joolz Hub+ se pliega hasta un tamaño compacto. Simplemente usa la correa al hombro y continúa tu camino con facilidad.
Con una garantía de por vida y opciones adicionales como un capazo, una capota estilo nido o una silla de coche, el Joolz Hub+ está diseñado para satisfacer todas las necesidades de la vida en la ciudad. Es el definitivo cochecito urbano y confortable.