El colecho Baby Side II de Jané es la forma más fácil y cómoda de compartir el dormitorio con tu bebé.
Características principales de un vistazo:
Color Star
Universalmente adaptable a cada tipo de cama
Los bebés necesitan mucha cercanía y seguridad en los primeros meses. La marca Jané ofrece la solución ideal para todos los padres que quieren estar cómodamente cerca de su bebé por la noche. No más levantarse para amamantar, consolar o abrazar y usted, como mamá, también puede volver a dormirse mucho más rápido.
La robusta estructura del Baby Side II está equipada con patas telescópicas, a través de las cuales se puede ajustar a seis alturas diferentes. Esta característica le permite adaptar fácilmente la cuna a cualquier tipo de cama para padres. El panel lateral, que se puede abrir con la ayuda de dos cremalleras, asegura la cercanía y el contacto necesarios entre padres e hijos.
En la cuna Jané Baby Side II, tu bebé tiene su propio lugar seguro y cómodo para dormir desde el nacimiento, al mismo tiempo que se asegura de que siempre esté cerca de mamá y papá.
Uso flexible y alto confort de descanso
Además de la opción de usar el Baby Side II como colecho, también hay un segundo uso. Como unidad independiente, se puede utilizar como una cómoda cuna para bebés. Para ello, simplemente hay que plegar el panel lateral y cerrarlo con las dos cremalleras. El material de malla en el lado flexible garantiza una circulación de aire óptima en la cuna cerrada. Gracias a las cuatro ruedas giratorias con freno, la cama es fácil de mover y se puede empujar de una habitación a otra de forma rápida y sencilla. El colchón de bebé transpirable y con un suave acolchado garantiza un alto nivel de comodidad y un sueño reparador.
Superficie de descanso ajustable
Después de amamantar, las patas ajustables en altura se pueden usar para elevar la superficie de descanso en la cabeza del Baby Side II, lo que facilita la digestión de su bebé y le permite volver a dormirse rápidamente. Incluso si están resfriados, la posición inclinada facilita la respiración.
Completamente equipado durante los primeros meses.
Si opta por el Baby Side II de Jané, puede esperar un colecho de alta calidad con un equipamiento completo. Con la cómoda cuna, se ha pensado en todo: el juego completo de ropa de cama, como edredón, almohada, ropa de cama y sábanas, ya está incluido en la entrega. El moderno colecho está disponible en cuatro elegantes colores y el diseño de los textiles combina perfectamente con él. Así, dominarás los primeros meses de vida de tu bebé totalmente equipada y con mucha comodidad y estilo.
Un compañero confiable incluso cuando viaja
El colecho Baby Side II de Jané no solo se ve bien en tu propio hogar. Con un peso de tan solo 10 kg y un fácil montaje y desmontaje, puedes llevártelo incluso de vacaciones o a pasar la noche con los abuelos y ofrecer siempre a tu bebé una parte de su entorno familiar.