Chupete de silicona Suavinex Colour Essence SX Pro para bebés de 0-6 meses.
Este chupete está hecho completamente de silicona y presenta una tetina fisiológica SX Pro que es muy parecida a no llevar chupete en absoluto. Ha sido diseñado para respetar el desarrollo bucodental del bebé. La forma de la tetina es fisiológica, siendo esta la más recomendada por odontopediatras ya que permite que la lengua tenga más espacio en la cavidad bucal.
Además, el chupete es reversible, por lo que no hay problema si el bebé lo gira. La nueva tetina Fisiológica SX Pro está diseñada para no invadir la cavidad oral y proporcionar al bebé una sensación muy similar a su estado natural/fisiológico cuando no utiliza chupete.
La tetina Suavinex SX Pro está respaldada por la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP). El chupete cuenta con un tratamiento de fotooxidación que minimiza la adhesión de pelusas y partículas de suciedad, asegurando una mayor higiene.
Características de la nueva tetina Fisiológica SX Pro:
- Cuello más fino que permite cerrar la boca casi completamente.
- Cuello más ancho que distribuye mejor la presión ejercida sobre la encía y los dientes.
- Cabeza más corta que permite que los labios y la encía/dientes descansen sobre el cuello, que ahora es más largo, sin interferir en la cabeza de la tetina.
- Cabeza más plana que deja suficiente espacio para que la lengua repose en su posición natural.
La silicona utilizada es fina y ultra suave, con un acabado arenado que imita la textura y consistencia del pezón materno, brindando calidez y un movimiento muy flexible que se adapta a la cavidad palatina.
Suavinex es una empresa especializada en el cuidado de bebés y madres. Todos sus productos se elaboran con gran atención y cariño, lo que los convierte en sinónimo de seguridad y confianza. Gracias a su esfuerzo y constante innovación, ofrecen un catálogo completo de productos fabricados con materiales libres de Bisfenol A, además de una propuesta cosmética para embarazadas, madres y bebés que es innovadora y de máxima calidad.