La silla Nio de Mutsy es una solución versátil que se adapta a todas las necesidades de tu bebé. Puedes usarlo con capazo, silla de paseo y Grupo 0, ofreciendo comodidad y seguridad en cada etapa.
Con un chasis compacto y ligero de tan solo 8,4 kg, el cochecito Nio es fácil de transportar y almacenar. Además, las ruedas se pueden quitar con un simple botón, lo que te permite reducir aún más su espacio. Incluso puedes plegarlo con la sillita de paseo, facilitando su almacenamiento y transporte.
Chasis Negro
Color Negro
La silla de paseo ergonómica del Nio proporciona diferentes posiciones de respaldo y reposapiés para que tu bebé vaya cómodo en todo momento. La capota extensible protege al bebé del sol, mientras que la silla reversible te permite elegir si deseas que mire hacia ti o hacia el mundo exterior.
El chasis del Nio es compatible con diferentes Grupos 0, como Safe2Go, MaxiCosi Cabriofix/Pebble/Pebble Plus, Cybex Aton/Aton 4/Aton 5/Aton Q/Aton Q I-Size y Besafe Izi Go X1/Izi Go Modular.
Esta silla presenta una variedad de características que garantizan la comodidad y seguridad de tu bebé. El soporte para la espalda y las piernas es completamente ajustable, proporcionando la posición ergonómica ideal. Además, cuenta con una posición reclinada más plana, perfecta para una siesta tranquila durante el paseo.
El chasis compacto es fácil y rápido de plegar, y el manillar ajustable en altura se adapta a padres de cualquier estatura. El modo maleta te permite llevar la silla rodando detrás de ti de manera conveniente. La suspensión en el chasis y las ruedas delanteras brindan un confort adicional, mientras que las ruedas extraíbles permiten un plegado aún más compacto.
Con la silla Nio de Mutsy, tu bebé disfrutará de comodidad y seguridad mientras tú disfrutas de la versatilidad y facilidad de uso. Sus medidas abiertas son de 69 cm de largo, 57 cm de ancho y 99-109 cm de altura, mientras que plegado mide 76 cm de largo, 57 cm de ancho y 41 cm de altura.
El capazo forma parte del sistema de cochecitos Mutsy Nio y ha sido diseñado con gran atención al detalle para satisfacer las necesidades de padres y bebés.
El capazo Mutsy Nio impresiona por su diseño moderno y elegante. Viene en una variedad de colores, dando a los padres la oportunidad de personalizar el estilo de sus cochecitos para adaptarlos a sus propios gustos. El material de alta calidad y la mano de obra precisa no solo garantizan un aspecto estéticamente agradable, sino también un capazo duradero y resistente.
El capazo para bebé tiene un colchón suave que ofrece al recién nacido una posición cómoda para acostarse y asegura un sueño cómodo mientras viaja. La capota ajustable protege al bebé de la luz solar, el viento y otros elementos, mientras que el sistema de ventilación asegura una buena circulación del aire.
El capazo Mutsy Nio también es extremadamente práctico en el uso diario. Se acopla fácilmente al marco de Mutsy Nio y permite una transición suave de la carriola al apartamento. El peso ligero del capazo hace que sea fácil de transportar y maniobrar, mientras que el asa de transporte integrada ofrece mayor comodidad.
Además, el capazo de bebé ofrece suficiente espacio de almacenamiento para acomodar todos los utensilios y accesorios importantes del bebé, para que estén siempre a mano.
Características del capazo Mutsy Nio: